¿Podras tú resolver el misterio? ¡Graduación!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Persiana Americana, 22/Jun/2004.

  1. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    La cosa ya se puso muy matematica para mi y estee....ejem..., bien diria que como que mi cerebro nunca fue muy Analitico que digamos.El ultimo del auto que hay no tengo ni idea, ni tampoco se como hicieron los demas para responder las de las sogas, etc...
    ¡Esto me hace acordar a tercer grado, cuando todos entendian LA DIVISION y yo era el unico burron que me habia quedado atascado en la suma y resta! ¡Buaaaaaaa... :triste: !
    Me tomo una pastilla de Happyxina...ya esta, los traumas fueron suprimidos.Si les queda tiempo con los enigmas inconclusos, traten de resolver este,corto y humildon:

    "Hay una puerta cerrada en frente tuyo, y tenes una escoba en la mano.¿Como haces para pasar la escoba por el otro lado sin abrir la puerta? No hay ventanas ni ninguna abertura."

    PD: Felicidades Llamita por el titulo :D
     
    #41
  2. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    faaaaaaciiiilll !!!! pajita por pajita !!!...
    ....
    y el palo ????????(diran uds)
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    te lo metes en el or*o !!!!


    rta del autobus.... si yo soy el que lo maneja... pues tengo 21 añitos jeje

    muuuy faciles !!

    ah y el de la soga es asi, doblandola en 4

    este post yya me hace acordar al libro de pensamiento lateral que me regalaron cuando tenia 8 años..que recuerdos :lol:
     
    #42
  3. señor_trucos

    señor_trucos Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/May/2004
    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    quien sabe donde...
    [quote="El llamita
    Te cuento q ese es mucho mas viejo [/quote]
    ya lo se, pero era para que la gente se animara
     
    #43
  4. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    El palo lo haces aserrín con los dientes, y lo pasas tambien.
    Pero aca esta la parte dificil:

    ¿¿¿¿Como hace mdvaz si se dio cuenta tarde y ya se metio el palo en el oje*e para roer el palo sin q le de asquito????
    Aja, este no se lo sabian. Los quiero ver... :D
     
    #44
  5. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    bueno pero el problema no es mio, para empezar no estoy frente a ninuna puerta, y si tenemos en cuenta que el que planteo la situacion es otro... bueno el sera el que se tiene que meter el palo en el ogt :wink:
    ademas otra cosa, yo dije "te lo metes en el ogt" por lo tanto no hablo de mi. en todo caso si yo tengo que pasar una escoba por una puerta cerrada la haria facil tb... le hago un augero a la puerta con un hacha y la paso por ahi !!!
     
    #45
  6. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    Claro, ese sería el caso en el que la soga fuera homogénea y se quemaran todas las partes con la misma rapidez. Lamentablemente me había olvidado de aclararlo, pero no es así...

    y si, la del autobus la respuesta más certera que te puedo dar es: la misma que yo. Y si me preguntas mi edad... te voy a decir que se lo preguntes al chofer :P
     
    #46
  7. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Yo creo que tengo la respuesta:
    Mdvaz comienza a buscar una moneda en algun cambio olvidado de las maquinas sacaboletos de los colectivos, luego al encontrar 25 centavos los invierte en el banco, entonces le comienza a hacer favores a un hombre para que le preste su bicicleta, al cabo de dos meses de favores el hombre le presta su bicicleta y se va pedaleando hasta Tierra del Fuego.Al llegar a Tierra del Fuego cambia la bici por una canoa a algun pesquero, entonces comienza a remar hasta la Antartida donde, caminando y caminando, pasando la Base Marambio, llega hasta el centro del Polo.
    ...
    Pasan los años mientras el esta congelado, al estilo Futurama.Cuando despierta en el año 3000, luego de que se hayan derretido los Polos, el va a flotar casi moribundo hasta "New Land of Fire of U.S.A" hasta que algun medico lo socorra y lo vuelva a la vida con una supermaquina.Al descongelarse busca en la SuperInternet un aviso clasificado de algun cientifico loco que venda su maquina del tiempo de segunda mano.Entonces, al encontrarlo, corre hasta el banco, y saca su dinero ahorrado ( con unos intereses que superan los 50.000 de pesos/dolares )
    y, ya con la plata, compra la maquina del tiempo.
    Mdvaz viaja al pasado y le dice al Mdvaz del pasado que no se meta el palo en .... y luego, despues de una de esas paradojas de la ciencia ficcion, Mdvaz vuelve a ser uno solo y no sucumbe ante su cruel destino.

    Facil muchachos, ¿no conocen la Navaja de Okham? "La respuesta mas simple siempre es la correcta".
     
    #47
  8. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    jaja menos mal que hay gente que me defiende un poco... yo el chiste lo conocia asi, que se le va a hacer.
    por otro lado quiero decirte que ya hice el consejito del banco, ya puse 25 centavos, ahora lo unico que me queda esperar son unos 1000 añitos y listo ! soy millonario :D
    ahora me voy a dormir la siestita (Cartelito en la puerta que dice "no molestar hasta el año 3000" :P)
     
    #48
  9. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Cuando despierta en el año 3000, la inflacion hace que su dinero no valga nada :twisted:
     
    #49
  10. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Si fuera así como dicen ustedes, la bolsa de valores sería una montaña rusa...
     
    #50

Compartinos

Cargando...