POKEMON CRYSTAL

Tema en 'Emuladores' comenzado por SpaceCowboy, 27/Jul/2003.

  1. SpaceCowboy

    SpaceCowboy n00b+

    Ingreso:
    27/Jul/2003
    Mensajes:
    37
    color=black]Hola, me podria decir alguien si en el Pokemon Cristal de Gameboy es posible capturar a ENTEI, RAIKOU y a LUGIA, y si es asi ¿como?.
    La ultima que vi a ENTEI y a RAIKOU fue en Torre Plateada, donde derrote y capture a Suicune. Tambien he recorrido las Islas Remolino sin encontrar a LUGIA (tengo el Ala Plateada, que supuestamente me permite verlo). Esto es lo unico que me queda por hacer en el juego.
    Gracias. Saludos.
    [/color]
     
    #1
  2. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    hombre, para que con ellos? El mejor es y sera gyadaros rojo, si señor!!!
     
    #2
  3. SpaceCowboy

    SpaceCowboy n00b+

    Ingreso:
    27/Jul/2003
    Mensajes:
    37
    Si capturo Entei y a Raiku, podre conseguir a Ho-Oh, el ave legendaria mas poderosa (segun lo que he leido)... y ya tengo al gyarados rojo en nivel 40. Aunque he dejado de jugar al Pokemon Crystal, si alguien puede decirme donde encontrarlos muchas gracias!!!
     
    #3
  4. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Y como siempre, con un pequeño chispazo de mi magneton.... pues bueno, ya sabes lo que les pasa a los pokemon aves contra los eléctricos....
     
    #4
  5. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Bueno, yo no soy fanática de pokemon, y hace mil años que lo jugué... así que mis términos no van a ser muy exactos :) No estoy segura de que estén en un lugar específico siempre. Yo a Entei lo encontré cerca de unos pastos donde están esos pokemones con forma de vaca, pero lo malo es que, después de estar horas para vencerlo, por más débil que lo dejara solo lo podía atrapar con la super mega bola, ni idea como se llamaba pero es esa que tenés solo una. Como jugué con el emulador, fui salvando y cargando un montón de veces pero la única que me quedaba era usar la bola. Así que lo de Ho-Oh nunca lo vi, porque cuando se me apareció Raiku (no me acuerdo donde) no lo pude atrapar porque se escapaba de todas las bolas... :roll:
     
    #5
  6. SpaceCowboy

    SpaceCowboy n00b+

    Ingreso:
    27/Jul/2003
    Mensajes:
    37
    pues si, creo que si los pokemon ave no son correctamente entrenados son los pokemon mas debiles (contra fuego, elec, etc)... pero entiendo que ho-oh es el pokemon mas fuerte de su clase (pajaro) y es relativamente facil de entrenar...
     
    #6
  7. SpaceCowboy

    SpaceCowboy n00b+

    Ingreso:
    27/Jul/2003
    Mensajes:
    37
    Aunque lo he intentado nuevamente no lo he logrado, pero creo que he descubierto por que: luego de atrapar a suicune en torre plateada no busque a los otros 2 perros legendarios por unos cuantos dias y tenia un tiempo determinado para atraparlos.
    Respecto a o-oh: ho-oh es como una especie de regalo para los seguidores de pokemon que anhelan conseguir los 300 tipos de pokemon y solo se puede conseguir si atrapas a los tres perros legendarios. Igualmente gracias.
     
    #7
  8. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    oye, pero entonces eso quiere decir que el mejor de todos es...... GYADAROS ROJO!!!! ja ja ja, claro menos contra pokemon electricos que le chingan la madre... pero.... uf, y si que ese es bueno!!!
     
    #8
  9. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Eyy no se pudren del pokemon, por que no se bajan el warelan I,II,III y dibiertanse !! juegen juegos diferentes!! Cuantos pokemons hay??
    POkemon Yelow
    Pokemos blue
    Pokemon green
    Pokemon Red
    Pokemon cristal
    Pokemon Hotma
    Pokemon IO1798
    Pokemon Cristalexpancion
    Pokemon nueva era
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AGGGGGG Ni se cuantos son!!!
     
    #9
  10. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Hay unos cuantos, y lo peor es que muchos son casi lo mismo :lol:
     
    #10

Compartinos

Cargando...