Pokemon Ruby y Zafiro Version PanzerK [MF]

Tema en 'Emuladores' comenzado por Ciclón de Hojas, 21/Mar/2012.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    [​IMG]

    Plataforma: GameBoy Advance
    Género:RPG
    Año: 2003
    Desarrolladora(s):GameFreak
    Textos: Inglés

    Descripción:
    Como no podía ser de otra manera y tal cual hiciera con el Fifa 99 aquí les traigo mi versión (en cuanto a capturas) de los juegos Pokemon Ruby y Zafiro, listos para jugar de a dos o de a cuatro en la misma PC o por Internet en emocionantes batallas dobles, simples o múltiples, hacer intercambios y mezclar récords. Pero vamos a las novedades:

    El Pokemon Ruby contempla los pokemons atrapados por Ash durante sus viajes por Kanto, El Archipiélago Naranja, Johto y Hoenn, siendo incluidos los siguientes (todos en Nivel 77)

    En tu equipo inicial estarán: Pikachu, Aipom, Corpish, Torkoal, Swellow y Sceptille.

    [​IMG]

    El Pokemon Zafiro incluye los pokemons atrapados por Gary en Kanto, Johto y Hoenn, siendo incluidos los siguientes (todos en Nivel 77)

    En tu equipo inicial estarán: Nidoking, Arcanine, Magmar, Blastoise, Golem y Scizor.

    [​IMG]

    Mas algunos cuantos atrapados en "free lance" mientras probaba.

    Yo pensé que se entendía de una, media pila que acá hay cada aspirante a Maestro Pokemon :P

    Pokemons Ruby: Pikachu, Butterfree, Pidgeot, Bulbasaur, Squirtle, Charizard, Primeape, Muk, Kingler, Tauros, Lapras, Snorlax, Bayleef, Quilava, Noctowl, Aipom, Gligar, Beedril, Glalie, Larvitar, Corpish, Torkoal, Sceptille, Swellow, Donpham, Totodile, Haunter, Raticate.

    Pokemons Zafiro: Nidoking, Arcanine, Blastoise, Nidoqueen, Electabuzz, Fearrow, Golem, Doduo, Sandslash, Alakazam, Scizor, Skarmory, Houndoom, Pinsir, Krabby, Umbreom, Kingdra.

    Mas algunos extras :eek: Muchos extras :eek:!

    Para jugar de a dos o de a cuatro tanto en una misma PC como en Internet es simple:

    [​IMG]


    • Abrimos tantas veces como querramos el emulador VBALINK (dos, tres, cuatro...)
    • Desactivamos la opción "Pause with inactive window"


      [​IMG]

    • Configuramos los controles (después poner "Default Joystick" el numero que corresponda al emulador que estamos usando (por ejemplo al 2, lo ponemos en 2 esto diferenciará a los jugadores)


      [​IMG]

    • Una vez listo esto vamos a la opción Link del emulador y seleccionamos si queremos jugar por LAN o por una misma PC, reiniciamos el emulador y voila.

      Como jugar Batallas Simples: Vamos al mismo Centro Pokemon (obligatorio, en los juegos los dejo a ambos en la misma cuidad), subimos las escaleras y hablamos con la primer mujer, una vez allí el jugador uno primero habla y elige si quiere jugar de a uno o de a dos, después de guardar la partida el jugador dos hace lo mismo y el jugador uno confirma apretando A. Pasan, se sitúan en los controles verdes o rojos según deseen y empiezan.

      [​IMG]

      Para las Batallas Dobles es lo mismo excepto que el primer y segundo pokemon de nuestro equipo saldrán primero, se puede atacar a cualquier jugador en la arena (incluyendo a nuestro compañero, igual que en las batallas de a cuatro) y se debe elegir a quien va dirigido el ataque antes de lanzarlo, esto se hace con la A mientras el blanco titila.

      [​IMG]

      Para intercambiar pokemons se debe hablar con la segunda mujer, elegir que pokemon de nuestro equipo queremos cambiar y presionar A:

      [​IMG]

    • Todos los juegos incluyen las ocho medallas y una buena cantidad de items copados.
    • Para jugar en LAN solo tienen que poner su IP y distribuirla entre sus conocidos pero esto ni tengo que explicárselos ¿que es esto? ¿Taringa? :P
    • Para que les reconozca alguna partida que hayan creado con otro emulador vayan a Import ---> Batery File ----> y elijan su .SAV o presionen Control + L para cargar sus savesates. Todo lo anteriormente descripto funciona en y entre Pokemon Fire Red y Leaf Green también.

    Gameplay​


    [YOUTUBE]EuLD6u1-BTo[/YOUTUBE]​

    Links de Descarga por Mediafire

    Emulador VBALINK http://www.mediafire.com/?rs2caysy561wdf8
    Saves: http://www.mediafire.com/?dc2p8l28z4cp8wh
    Pokemon Ruby: http://www.mediafire.com/?bn5zqxo6oxn5szv
    Pokemon Zafiro: http://www.mediafire.com/?jpfti2mf888gs1a

    Cualquier duda o problema me consultan incluso si los Saves están atrasados como puede pasar les subo los mas nuevos, tuve un quilombo con eso...

    Espero que disfruten al jugarlo tanto como yo al capturarlos... Arcanine se me escapó como 3000 millones de veces.
     
    #1
    Última modificación: 15/Mar/2013
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    jaja! te pusiste a atrapar los mismos que en la serie con ash y gary?! no será mucho?
    Estos dos serían los equivalentes al pokemon esmeralda, no?
    buenisimo che, te pasaste
     
    #2
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Si, si y definitivamente si :srverde:

    Cuando le tiras la IP a algún amigo copado se arma el re bardo con estos dos equipos.

    ----------

    Yo pensé que se entendía de una, media pila que acá hay cada aspirante a Maestro Pokemon :P

    Pokemons Ruby: Pikachu, Butterfree, Pidgeot, Bulbasaur, Squirtle, Charizard, Primeape, Muk, Kingler, Tauros, Lapras, Snorlax, Bayleef, Quilava, Noctowl, Aipom, Gligar, Beedril, Glalie, Larvitar, Corpish, Torkoal, Sceptille, Swellow, Donpham, Totodile, Haunter.

    Pokemons Zafiro: Nidoking, Arcanine, Blastoise, Nidoqueen, Electabuzz, Fearrow, Golem, Doduo, Sandslash, Alakazam, Scizor, Skarmory, Houndoom, Pinsir, Krabby, Umbreom, Kingdra.

    Mas algunos extras :eek: Muchos extras :eek:!
     
    #3
  4. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    No estoy seguro de que es lo que cambiaste pero parece una frikada de las tuyas :P
    Añadiste nuevos pokemons al juego? Tipo los que hacen coches para el GTA? O es algo tipo un savegame modificado? O es una hamburguesa con papas fritas? (?)
     
    #4
  5. emr

    emr Eatibus almost anythingus

    Ingreso:
    26/Mar/2011
    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    En el desierto
    Pregunta: ¿Por qué no las versiones en español?
     
    #5
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Respuesta: Era medio jodido cambiar todo desde ahí, igual el Ruby esta dado vuelta es mas para echarse unas partidas por Inet.

    ----------

    Eh Freddy, es el Save modificado ding ding. Y esta listo para jugar Online.

    ----------

    Gracias a los que entraron a curiosear, pronto cuando encuentre las ganas habrá mas cosas de este tipo...

    Y los que quieran con gusto lo probamos por Internet.
     
    #6
  7. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Programate un modo multiplayer para el SexVIlla 2.0 (?)
     
    #7
  8. Montag

    Montag 1984

    Ingreso:
    25/Ene/2012
    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    mar del plata-buenos aires
    jajaja me pa que hubo codigos cheats ahi. igual ya fue
    yo prefiero darmelo vuelta solo
    igual te dije que estaban nbuenos el ruby y zafiro!
     
    #8
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    See estan re buenos.
     
    #9
  10. Onihime

    Onihime Milk to Chocolate

    Ingreso:
    6/Feb/2012
    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Instituto Kaimei
    Me gusta jugarlos en el cartucho original, pero se me hizo genial esta combinación que nos compartes así que le daré una oportunidad. Gracias por todo el paquete. =P
     
    #10

Compartinos

Cargando...