pokemon vs dragon ball z

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Anonymous, 29/Mar/2004.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    hola amigos


    pokemon vs dragon ball z


    quien gana :interroga: :interroga: :interroga: :interroga: :interroga: :interroga: :interroga: :interroga: :interroga: :interroga: :interroga: :interroga: :interroga: :interroga: :interroga: :interroga: :interroga: :interroga: :interroga: :interroga: :interroga: :interroga: :interroga: :interroga: :interroga: :interroga: :interroga: :interroga: :interroga:
     
    #1
  2. Anonymous

    Anonymous Invitado

    ame parece!!!!

    a mi
    me parece
    que tiene que ganar
    pokemon
    porque es el mejor!!!!!!!!
    y tiene mejores cosas
    :D :D :lol:
     
    #2
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    o no?¡!?!¡?!¡!?

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    me parece que siiiiiiii!!!!!!!!!!
    O NO?!?!¡?!¡!?¡!?!¡?!?!?!?!?!?!?!¡?!¡?!¡?!¡?!¡!?!¡!¡!¡!¡?!¡?!¡? :interroga: :excalama: :excalama: :interroga: :interroga: :excalama: :interroga: :excalama: :interroga: :excalama:
     
    #3
  4. Anonymous

    Anonymous Invitado

    PERDON

    BUENO ERDON POR TODOS LOS MENSEJES
    PERO AMI ME PARECE QUE POKEMON GANARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :excalama: :interroga: :excalama: :interroga: :excalama: :interroga: :excalama: :excalama: :excalama:
     
    #4
  5. Anonymous

    Anonymous Invitado

    PERDON

    CAMBIENDO EL TEMA

    HOLA AMIGOS:
    NESECITO UN EMULADOR POR LO MENOS
    CON ALGUNOS ROMS
    NOSE SI ME QUIEREN AYUDAR
    YO SE LO VOY A AGRADESER
    LO ESTOY BUSCANDO DESDE EL AÑO PASADO
    ESQUE LO NECECITO
    LO TENGO QUE JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :excalama: :excalama: :excalama: :srverde: :srverde: :srverde: :srverde: :srverde: :srverde: :srverde: :srverde: :srverde: :srverde: :srverde:
     
    #5
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Wow... :shock: , amigo raxz, te falto la encuesta, pero si estaria yo voto por dragon ball, no me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el pokemon, los pokemos se tendria que revelar y matar a todos jajajajaja, y gobernar el mundo :twisted: , a no me olvidaba, nosotros los petisos lo ibamos a conquistar JAJAJ!
     
    #6
  7. Anonymous

    Anonymous Invitado

    noo

    noooo
    va a ganar pokemon por que tiene
    mejores cosas
    y dragon ball
    siempre se trata de lo mismo
    ehhh ok jajjaajaa??
    Y NO GOBIERNAN LO PETISOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JUAJUAJUAJAJAJJAJA
     
    #7
  8. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Re: noo

    claro el pokemon nunca trata de lo mismo, el doom 1,2 y el 3 va a tratar de juego de simuladores :?
     
    #8
  9. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Perdón me encataría saber qué tiene que ver esto con "trucos, guias y soluciones" que es en donde estaba originariamente este post. Puedo esperar una respuesta? Qué te impulso a escribir este post ahi? O sea no es que fue puesto por ser el primero de la lista y por comodidad... Realmente no entiendo :S
     
    #9
  10. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    ME parece ami o este tema tiene que estar en emus y rooms, por que el esta hablando del pokemon y el dragonball de los emuladores de alguna consola rara :P.
     
    #10

Compartinos

Cargando...