Populous the Beginning on-line (con imagenes y video);

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por gabrieluanini, 23/Sep/2006.

  1. gabrieluanini

    gabrieluanini Cuevino 32 Bits

    Ingreso:
    1/Abr/2006
    Mensajes:
    32
    Si es de estrategía, aunque muy distinto a los comunes (me refiero al tipo AOE, Rise of Nation, Pretorian, etc.) si bien es cierto que tenés que construir un ejercito y tenes que saber administrar bien la aldea, tien un par de diferencias:

    -El unico recurso es la madera y no se almacena, sino se corta, se recoge y se utiliza.

    -Hay una unidad especial que es el Shaman que puede lanzar distintos poderes, desde una simple bola de fuego, rayo o pantano venenoso hasta un volcan, un dragon o una lluvia de meteoritos.

    -Los aldeanos además de construir son los que se convierten en los guerreros si entran en una casa de entrenamiento. Llegando a convertirse en sacerdotes, espias, guerreros o lanzadores de bolas de fuegos.

    -Otra diferencia es que segun los guerreros que metas en los edificios estos van a ayudarte en distintas formas: Ej. Si metes algun sacerdote dentro de una casa, cuando venga un aldeano enemigo pase cerca de esa casa va a ser transformado en tuyo, o si envias un espía a una torre de vigilancia los espías enemigos van a poder ser descubiertos en forma más rapida, etc.

    si cuando no tenes aldeanos la barra verde sigue aumentando aunque en forma muuuy lenta.
     
    #21
  2. carlosdam

    carlosdam Invitado

    Hola buenas soy nuevo en esta comunidad, he visto que se pretende jugar en red a populous, cosa que me ha resultado llamativa por que ese juego marco una etapa dentro de los videojuegos, desde mi punto de vista. He visto que este hilo es un poco atiguo, por lo que no se si este proyecto esta aparcado o ha funcionado. Un saludo
     
    #22
  3. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    yo tengo el cd!... como diria el shaman... Tuss kat!!! me fui:P
     
    #23
  4. ARMY MEN

    ARMY MEN n00b

    Ingreso:
    6/Jul/2009
    Mensajes:
    0
    hola me gusto mucho este aporte y tengo todo lo necesario para jugar online pero el problema es que no encuentro sala donde jugar.......pense que habian bastante personas .....-.-"

    en fin aki dejo mi meseger para que lo anoten y jugar una partida online con ustedes :) espero su mensaje....

    yo soy fanatico de este juego, digamos que no soy el mejor jugando aun que si se lo basico de todo el juego

    soldado_max_15@hotmail.com
     
    #24

Compartinos

Cargando...