Por favor, ayúdenmee!:D

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Brandi, 11/Dic/2005.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Sos un fenómeno, Edr, lo voy a probar, lo estoy bajando, después te cuento los resultados.!
    Gracias a todos los grosos que me contestaron:D
     
    #11
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    NO, mirá, Edr, no sé c´+omo se hace para transparentar, u menos para ponerle el fondo que yo quiera, no solo de un color, porfa, ayudame,. gracias:D
     
    #12
  3. Selas

    Selas Casi Cuevino

    Ingreso:
    4/Dic/2005
    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Madrid - España
    gracias peña! estaba buscando un creador / modificador de gifs que fuera bueno! kiero ponerle un gorrito de navidad al padre de guybush cuando baila en forma de esqueleto! :D
     
    #13
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Mira, te explico como hacerlo con el Paint, un programa que ya viene con windows (Inicio :flecha: Programas :flecha: Accesorios :flecha: Paint)...

    1) Abris la imagen en la que tenes la figura principal (con el fondo q queres hacer trasparente)

    2) Agarras el balde, y el fondo lo haces todo de un color QUE NO APAREZCA en la figura, despues te explico porque...

    3) Vas al menu Imagen (arriba), y le das a "Atributos...", en el menu nuevo que se te abrio, fijate que la ultima opcion dice "Transparencia", y hay un opcion con un cuadradito que dice "Usar un color transparente de fondo", marca la casilla (hacele un clic), y despeus hace clic en "Seleccionar color..." , y elegi el MISMO color que elejiste en el punto 2 con el que coloreaste el fondo.

    Hasta ahi lograste crear una imagen con un fondo transparente... Porque el color que elegis para el fondo no tiene que aparecer en la figura??? Porque si fuera asi tendrias agujeros de transpariencia en la imagen...

    Despues, esa imagen la guardas, y salis del paint.

    Ahora, andate a la otra imagen que vendria a ser el fondo, agarras, volves a abrir la primera imagen (que ahora es transparente), seleccionas (con el cuadradito que aparece en el paint) la figura, le haces clic derecho y pones "Copiar", te vas a la segunda imagen, pegas sobre esta la imagen, y , si hiciste todo lo anterior bien, deberia copiarse SOLO la figura, de modo que te quedaria la figura de la imagen 1 con el fondo de la imagen 2...

    Se entendio?
     
    #14
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Por Ejemplo, fíjense en el pequeño avatar (imágen para mostrar) de Patoruzita, el árbol navideño a la derecha y abajo que le puso a su avatar, no se le hizo ningún bordesito blanco.
     
    #15
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    EJEM...

     
    #16
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    con the gimp se pueden hacer animaciones tambien, simplemente haces una imagen con varias capas, la guardas como gif y le decis que haga una animacion.

    si te acostumbras a the gimp es muy bueno, tanto para animacion como para diseño, tambien tiene para optimizar los gifs (que ocupen menos espacio)

    yo le agrege la gorra a mi sephirot con The Gimp 8)
     
    #17
  8. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Bueno nahuel, me podes poner la pagina de donde lo puedo bajar??, gracias.
     
    #18
  9. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    nahuel36 me baje "The Gimp", pero tambin me tube que bajar El GTK 2.....(nose). El programa me gusto mucho.
     
    #19
  10. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    El GTK2 son los runtimes (creo), y te sirven para varios programas originales sobre linux
     
    #20

Compartinos

Cargando...