Por primer vez Mario Vs. Sonic

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por House, 7/Jul/2008.

  1. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    [​IMG]

    Por fin Mario y Sonic se enfrenarán en el juego Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos, para la consola Wii, ya que nunca antes lo habían hecho.

    Mario y Sonic deben superar 20 disciplinas olímpicas que presentan un desarrollo realista, tanto en las reglas como en el control, que obliga al jugador a mover el mando de la Wii como si fuera un florete, en el caso de la esgrima; como una pala, en el tenis de mesa; o como un arco, en el tiro con arco.

    También existe una modalidad llamada “fantasía”, con características surrealistas que hacen que cada prueba resulte diferente: duelos de espada con ataques especiales, carreras con objetos potenciadores…

    Además, aparte de los dos protagonistas se podrán elegir 14 personajes más: siete del mundo de Mario (Luigi, Peach, Daisy, Yoshi, Wario, Waluigi y Bowser) y siete del mundo de Sonic (Knuckles, Tails, Amy, Blaze, Shadow, Vector y Dr. Eggman).

    Nunca puse en video asi que voy a probar...
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  2. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Pones [ youtube ] *el codigo ese al final del video, en este caso 2hFgU3T2XxA [ /youtube ]

    sin dejar espacios
     
    #3
  4. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Vieron ese tipico gag que tienen ciertos dibujos animados que cuando estan al borde de una psicosis como que guiñan un ojo miles de veces?

    Bueno, creo que me acaba de pasar eso a mi al ver ese video.
     
    #4
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Me vas a decir que el gordito mario corre igual de rapido que sonic... jajaj igual como se vendio sega papis.
     
    #5
  6. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Ya lo había puesto yo por ahí, el juego es para la Wii.

    Peeeeeeero no es la primera vez que se enfrentan Sonic y Mario, porque Sonic aparece en Super Smash Bros Brawl.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #6
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    dah nintendo es re powerfull
    A sus legendarios personajes + los pokemon le suma los mismísimos íconos de sega.
    Habrá que ver cuanto los exprimirá o si reservará ciertos nombres para algún juego interesante en unos años. Casi se podría decir que se adueñó de la 1era mitad de la década del 90.
    ¿Herramienta suficiente para defenderse de lo que prometen PS3 y XBox360? Si no lo es, quizás lo sea en un futuro en otra lucha de consolas. Supongo que siempre y cuando cuiden las imágenes de sonic, los personajes de nintendo y los pokemon adecuadamente.

    En las consolas Microsoft nació, Sony marcó terreno pero Nintendo trascendió.
     
    #7
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    los juegos de la wii son los mismos de antes solo que con mejores graficos y mas personajes
     
    #8
  9. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    No te olvides de Solid Snake!

    *ruidito del Codec*
     
    #9
  10. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Probando:

     
    #10
    Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015

Compartinos

Cargando...