¿Por qué esa firma?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por dcadiz, 16/Nov/2004.

  1. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Sólo de intruso, quería saber el porqué de la firma de cada uno. Yo antes tenía un chiste malo (hay 01 tipos de personas: las que entienden binario y las que no). La firma actual es una estupidez paranoica que se me ocurrió, tipo Fox Molder (cualquier cosa que ocurría tenía origen extraterrestre). A propósito, ¿Dónde me puedo bajar temporadas completas de X Files en español? (hay varios torrents, pero para la serie en inglés).
     
    #1
  2. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Yo la firma que tengo es debida a la frase que el Orácula en la primera parte de Matrix le muestra a Neo y que pertenece a la antigua filosofía Griega. En www.elitedivx.com les encontrarás pero me parece, aunque no estoy seguro, de que solo puedes descargarlos con el eMule o con el eDonkey.
     
    #2
  3. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Mi firma es una parte de una canción llamada "Enth e nd" del grupo Linkin Park. Es una versión remixada con otra letra de la canción original "In the End" (es de un disco en el cual Linkin Park agarra canciones viejas y las cambia) Me gusta porque rima y no sé...está buena. Quería poner la 2da parte que rima también pero no entraba :cry:
     
    #3
  4. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    La mía es de un grupo de black/death metal satánico de Polonia llamado Behemoth. :twisted:
     
    #4
  5. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Creo que la mia no hay que explicarla, pero bueno, esto en en realidad un mensaje en condigo cifrado con letras que parecen una frase pero en realidad dice algo que tambien esta cambiado por letras chinas y vuelto a cambiar por letras normales y luego traducido al gargoles y de ahi traducido al chino mandarin, despues lo traducimos al jamon y lo cortamos en pedacitos para hacer una picada, nos lo comemos y eructamos algo parecido a una frase, esa frase se tiene ke traducir al italiano y llevarsela a tu vecino tano para que la traduzca, son frases tan inpronunciables que tu vecino explotara asi que cuida ke sea un enemigo potencial (no, si lo hiciste antes de leer esto jodete) luego toma los pedazos de tu vecino y forma las palabras que te vengan a la mente (hemos comprobado que el 99% de las personas escriben la misma palabra) y luego llevasela al carnicero pa que haga milanesas, cometelas y vas a soñar con algo extraño, anotas tu sueño y se lo contas al fantasma de freud por medio del juego de la copa, el te dice lo que le parece y despues lo traducis al ingles y lo volves a traducir al español y te va a decir una cosa diferente porque siempre pasa lo mismo con los malditos traductores, de ahi lo ke te puso lo escribis en el buscador de google y contas todos los sitios triple x que te aparecieron y el numero que te de es el numero de link al cual tener ke entrar, una vez ahi le escribis al webmaster ke te diga que significa la palabra monchawolstei y lo que te diga es lo que significa mi firma.
    Emocionante.
     
    #5
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Ah entonces estuve cerca de decifrarlo! :roll:
     
    #6
  7. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Mi firma

    :P La Mia significa:

    Donde las estrellas vienen afuera en la noche (o algo asi..)

    En Ruso :

    Куда звезды приходят вне на ночи

    Interesante verdad?
     
    #7
  8. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    No se si alguien lo ha escuchado, pero mi firma deriva de la oración cantada "Hagamos una revolución de nuestro lider sea el Sol y nuestro ejército sean mariposas" (Cursi, eh?) Derivó a "hagamos una revolución que nuestro líder sea Lukas, y nuestro ejército sean cuevinos" Este canto lo adopté como canto de guerra en la "batalla" contra ARCHIRROBO, si es que todavía alguien la recuerda...
     
    #8
  9. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    ¿Quién fue Archirrobo?

    Oye Porter, ¿Esto es una canción? Me suena como a algo similar a las canciones Hobbits
     
    #9
  10. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Bah me quedé en la parte de Freud. Será porque murió enfermo y quedó medio wacko de fantasma? :sorpresa:

    Eco!
     
    #10

Compartinos

Cargando...