¿Por qué esa firma?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por dcadiz, 16/Nov/2004.

  1. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Ooops . . . Entonces la había escrito bien originalmente. Se me había olvidado que el 1 significaba potencias de 2 desde izquierda a derecha. Es que cuandoel primer semestre tuve computación en la "U", sólo iba a ver a unas comañeras ricas que tenía. Si no hubiese sido por ellas, me habría quedado jugando taca-taca, como lo hacía en los otros ramos.
     
    #21
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    ;)
    Es más fácil si pensas que...
    0 = 000
    1 = 001
    2 = 010
    3 = 011
    4 = 100
    5 = 101
    ...
    Y como el "dos" es un numero chiquito lo podes sacar a la vista sin necesidad de ponerte a ver lo de las potencias :D.


    Lukas
     
    #22
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Mi firma es una frase que esta en un monton de carteles en toda la ciudad. Es alguien que pica el cordon de la vereda y cobra y el numero de telefono mas comun es q tengo ahi. Pero para mi en realidad es un codigo secreto de comunicacion entre entidades extraterrestres para dominarnos. :lol:
     
    #23
  4. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    YO creo

    :lol: Alguna q otra vez cambiare mi firma pero el significado creo q sera el mismo, Xd a alguien se le ocurre algo original?
     
    #24
  5. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Ah pero... La firma de los osos esos amigosos o algo así... qué era?
     
    #25
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Era la cancion de los osos amigosos, unos personajes de los dibujos de garfield. Eran tres osos que siempre estaban de acuerdo con todo y con todos y eran totalmente irritantes. Calculo q era una parodia de los ositos cariñosos.
     
    #26
  7. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    palabras sabias del amigo bob....
     
    #27
  8. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Mi firma probablemente sea totalmente indescifrable (o chota) para todos ustedes, pero cada vez que la miro me mato de la risa :D
    Resulta que yo estudio (bah, ahora me estoy por recibir) traductorado.
    Hace un tiempo salió un software de traducción automática con terrible propaganda, aparentemente traducía todo de manera inteligente.
    Una compañera de la otra carrera que estudio (que no me tenía mucha simpatía) se lo compró y como para babosearme, lo instaló en la sala de computadoras de la facultad y me quiso mostrar como ese programa era la octava maravilla del universo.

    Puso un texto supuestamente sencillo para traducir del inglés al español, donde una de las frases decía "I'm a bit lazy". El maravilloso programa le tradujo "Soy un dígito binario perezoso". Todavía me estoy riendo de la cara que puso :lol:

    (nota: la frase significa "soy algo perezoso", pero el "bit" que significa "algo" "un poquito" lo tomó por el sentido de bit de computadora)
     
    #28
  9. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Le salió el tiro por la culata :)
     
    #29
  10. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Dios!!! recuerdo el dia en ke esos malditas carteles me persiguieron por toda la ciudad, y es re gracioso porque estoy re obsesionada con esos carteles, kiero hacer un documental sobre ellos y de donde vienen, alguien se prende?
     
    #30

Compartinos

Cargando...