POSIBLE ATAQUE DE MOSQUITOS MUTANTES!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 21/Nov/2004.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    tengan miedo, por que se viene el ataque de los mosquitos...

    si señores.. llega el verano y llegan los mosquitos.. por eso les recomiendo que usen el nuevo matabichos importado de europa! (bien cerquita de rusia.. ojito!!)

    [​IMG]

    Comprelo en el kiosko mas cercano!!.. sin obligacion de compra!!.. la empresa no se hace responsable si el producto produce sarpullido irreparable en el cliente!!..




    algun dia me tocaba delirar a mi, no?..
     
    #1
  2. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    tene cuidado draka ese insectisida fue creado por cientificos rusos junto con hackers de la misma nacionalidad para q con el olor del producto nos volvamos idiotas y empesemos a mandar nuestros IPs a los hackers para sacar la informacion de nuestras PCs, importante informacion.
    Ah tambien fue creado por los amigos hacker de orion para q le creamos las bolud*ces q dice, pobre le tiene lastima
     
    #2
  3. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    che draka, otra vez te olvidastes de la pastillita rosa !!! (otra vez los delirios :lol: )

    parece ser que ahora yo soy el unico que le cree a Orion, pobre, el que intenta predecirnos la catastrofe y todos uds que se rien. piensen que tambien se reian de galileo cuando decia que la tierra era plana, de platon, que decia que la tierra era un plato gigante :lol: , o de einstein, que decia que el limite del delirio estaba en la velocidad de la luz !! (bueno ese se acaba de refutar :P ) pero los otros si son válidos !

    la tierra es plana, tiene forma de plato gigante, y nosotros somos los ñoquis que estamos adentro y que seremos devorados por un gigantesco hacker (ex ñoño o nerd) ambriento, tan ambriento que se comio la ache :P

    PD: queridisima esposa (draka), se puede saber porque le pones insecticida a mi plato de comida todos los dias? no ves que despues termino hablando pavadas !!!??
     
    #3
  4. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Moskitens! odio los moskitens!!!!
     
    #4
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Ehh no es insecticida!! es condimento!! vos toma tranquilo :twisted:
     
    #5
  6. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    No

    Q vienen no!!! BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa voy a echar la cerveza comprimida caraho,xDDDDDD ayudenme entran por la ventana de mi antro, no se han comido al perro!!!
     
    #6
  7. trustys

    trustys Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    23/Dic/2003
    Mensajes:
    64
    aHORA YTO DIGO,... lo unico q gano orion en el post de los rusos, es pasarme en numero de post!! le iva ganando por poco y derrepente aparesieron los rusos! jejje
    chauy
     
    #7
  8. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    voto primero para que reabran el post de los 2500 fantoches cubiertos de chocolate que ivan a hackear la cueva, no se, me parece que todabia le quedaba algo de jugo para exprimirle :P
    ahora bien,por que me pica el ombr...... ay no.....ay no.....ay no...... vieja! otro ruso!
    (vos de madre de lejos)- otro mas? pero puede ser! el basurero me dijo que si llegaba a tirar un ruso mas a la vereda no venia a buscar la basura nunca mas...
    -pero vieja.... es un ruso!!
    -te dije que no! anda y tiralo en el patio....
    -esta bien, pero mas le vale que no me rompa las plantas (esta frase del final tiene como 5 sentidos :P )
     
    #8
  9. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Draka, amiga


    A LA DROGA DILE NO!!!
     
    #9
  10. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    MUERTE A MENEM!!!!
     
    #10

Compartinos

Cargando...