POSIBLE ATAQUE DE MOSQUITOS MUTANTES!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 21/Nov/2004.

  1. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    ¿Qué tiene que ver ese veterano caradura?
     
    #11
  2. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Con lo que gozaba la mierda de historia que se inventó el Orion para parecer un poco importante y van y la cierran..... que pena por Dios jajajaja.....

    Aquí en España, ya llegó el otoño y casi el invierno y ya no hay mosquitos jejejejeje.... aunque siempre habrá hacker para robarnos datos importantisimos de nuestros PC's o de la cueva, como por ejemplo: Una partida salvada del Monkey porque algún gañán no se pasa la escena de los insultos, porque en todos se da por aludido.... :D
     
    #12
  3. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    os he avisaden a todos ustedes!!! no se tomen la adverrrrtencien de orrion a la ligerra!!!!!!
     
    #13
  4. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Yo le tengo miedo a eso de los hackers. Por las dudas, rocie toda mi PC con ese insectisida.
     
    #14
  5. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    igual de todos modos ai q darle a MENEM por donde tenga!ejej

    la parca

     
    #15
  6. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    no digas palabrotas!, jejeje
     
    #16
  7. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Hay chicos

    Hay chicos se nota q con tanta computadora se les quemo el cerebro(mi caso no es la esepción).Eso no es isectisida,ni condimento,ni TALCO,eso mis amigos ES LA SOPA DE MI ABUELA.Respecto lo de orion el se los dijo y yo lo confirmo,puede pasar o ba a PASAR(les informo q si pasa yo no tengo nada q ver)pero se los adbierto nunca tomen algo a la ligera porque puede tomar peso y estrellarse en su cabeza.sobre lo de menem ese duende de la pelicula del grinch,lo mas seguro q tenemos q hacer para solucionar el problema es DARLE UN POCO DE LA SOPA DE MI ABUELA y si sobrevive(lo q es casi imposible)lo boy a terminar matando yo¡¡¡¡.
     
    #17

Compartinos

Cargando...