Post muy bueno de taringa!

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por ~Fran, 25/Mar/2010.

  1. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    #1
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    ¿eso no es Warez? ¿acaso no es ilegal? :S
     
    #2
  3. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    No entiendo que le ven de bueno a los archivos de tanto tamaño en un solo link... Por lo general baja lento y además se te llega a cortar un toque la conexión y perdés todo lo que haayas bajado =S... Yo opto por los multilink y de varios servidores, hoy en día encontras cualquier juego conocido subido en 2 o 3 servidores las distintas partes.. Y podés bajar al máximo de tu ancho de banda!

    @Pugly: claro que es ilegal, de eso se trata el 90% de la internet, conseguir lo que legalmente no podés jajajaj.

    ----------

    Agrego, ¿alguien probó letibit premium? Es un sms de 4$ y te dan 1 día de premium, ¿se baja bien?
     
    #3
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Ah no se, si le doy "Descarga" a un juego viejo no es ilegal, pero si, el 90% de eso trata y no está tan mal excepto por los enlaces escondidos que descargan desde la oscuridad sin conocimiento de casi nadie. otra cosa es el P2P y todo eso....
     
    #4
  5. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Ésto de descargar de a 1 link estaba bueno antes de que existiera JD :P, ahora no rinde, a menos que sea descarga directa desde un ftp o algo de eso full speed (no un Host como rapid, mega, etc)

    Pero grosso por compartir (Y)
     
    #5
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Mandás un mensaje que te sale 4 pesos (2 bondis), y te bajás 3 o 4 de esos juegos con la opción de resumir la descarga si se te corta.

    O sino, podés bajartelos de 150 links (yo subí juegos de 15gb a shareflare) y gastar arriba de 20 de luz, porque rapidshare te toma más de un minuto entre link y link (cuando te deja descargar, porque no siempre), freakshare está arriba de los 2 minutos por archivo, y hay peores...
     
    #6
  7. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Jajaja cartucho calcula hata cuanto cuesta un pedo xD, posta que no le veo lo de grandioso al tema de T! :s
     
    #7
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    No te pone la descripción, ni el centrado, los titulos no tienen un tamaño más grande y no usa negrita...

    Mi post de 1 terabyte de juegos de 1 link está mejor :P
     
    #8
  9. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    A mi me gusto este porque? conoci juegos que antes ni sabia que exsistian, igual el tuyo la rompe cartu xD

    pd: que yo sepa el P2P ya no es ilegal desde el año pasado o el anteaño no se...
     
    #9
  10. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Yo siempre que bajo juegos los bajo de vagos que tienen el juego subido en 3 o 4 servidores, Mega, RS, HF, UP, etc. Y bajo al mango de mi conexión gran parte del tiempo, de a archivos de 100 o 200mb, cosa de no arriesgarme a perder 6gb de descarga al pedo =P.
    Por otra parte de luz no gasto más o menos, la PC está siempre encendida, así que me da igual, en todo caso gastaria más conexión, pero no es el caso :D
     
    #10

Compartinos

Cargando...