Directa Postal 2: A Week In Paradise [MF] [Full]

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por ChildOfMalkav, 2/Jul/2011.

  1. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    [​IMG]

    |Servidor: Mediafire|Idioma: Ingles voces y textos|Partes: 7|Formato: SFX-ZIP|
    |Tamaño por parte: 200 MB|Tamaño comprimido/descomprimido: 1,09/3,68 GB|


    Sinopsis:


    [​IMG]

    The Postal Dude Jr. es un tipo mas o menos normal, que viste una campera de cuero negra, una remera azul con gris de un alien, gafas oscuras y tiene una carita feliz en el hombro derecho. Trabaja como programador de videojuegos violentos en la empresa Runnig With Scissors, aunque es despedido poco despues de empezar... y atacado por un monton de 'Padres en contra de la violencia en los videojuegos' al salir de las instalacions de RWS. Tiene un dia a dia algo estresante, viviendo en un trailer con la puta de su esposa que no lo deja en paz, un perro que le mea los pies cada mañana y gente que lo provoca en la calle... Sin mencionar el acceso a la base secreta de los talibanes que hay por la tuberia gigante en el patio. Un dia no lo soporta mas y decide divertirse corriendo con tijeras en la mano, matando gente con rastrillos y meando sobre sus cadaveres.


    [​IMG]

    La historia de las misiones no siguen precisamente los esquemas trillados del género: Ir a comprar leche, a votar, a mear sobre la tumba de papá, a devolver un libro o a pedir que Gary Coleman (el actor afroamericano bajito y famoso en series de TV antiguas) nos firme una de las autobiografías que está vendiendo en el centro comercial. Mientras tanto veremos cómo hay una ciudad con vida a nuestro alrededor, con distintos comportamientos de la IA de sus habitantes (Si te bajas los pantalones se escandalizan, si los meas te golpean, si te ven sacar un arma salen corriendo, si te ven cortarle la cabeza a alguien con la katana vomitan, si vas caminando por la calle disfrazado de masoquista se cagan de risa...) y distintos grupos sociales cuyo odio hacia el protagonista irá en aumento día a día.

    [​IMG]


    Humor negro mezclado con contenido absurdamente violento
    :


    Es difícil describir en un texto el ataque de risa que te produce ver cómo, por ejemplo, un grupo de personas escapan de ti al temer por sus vidas (acabas de matar a una mujer que te contesto mal), pero debes perseguirles para que te ayuden, ya que sólo te faltan dos firmas para que tu "petición para que los congresistas jueguen videojuegos violentos" sea aceptada.

    [​IMG]

    Es aún más difícil explicar por que es divertido jugar al fútbol con la cabeza de una de los cazadores locos (que han secuestrado y vestido de "sado" al postal dude, lo que pagaron con sus vidas) en la fábrica de cerveza. Y es aún más complicado que alguien entienda porqué me reía al ver a Gary Coleman con una M16 matando policías o a un grupo islámico radical asaltando una iglesia cristiana, cuyos curas estaban armados hasta los dientes y maldecían sin parar. Postal 2 hay que probarlo para entenderlo y amarlo (u odiarlo).


    [​IMG]

    Podemos hacer cola en el banco como niños buenos, o matar a los que estén delante. En nuestra mano está el ayudar a una chica inocente que huye de la policía o presenciar impasibles cómo la golpean hasta la muerte. Es fácil provocar tiroteos entre policías y ciudadanos, e incluso cabe mearse sobre el mostrador de la tienda de donuts. O salvarle la vida a alguien que está ardiendo en llamas, orinando sobre él para luego rematarle. No servirá para nada, es cierto, pero te lo pasas bomba y la vida útil de este video juego aumenta hasta niveles insospechables. Y si uno experimenta un poco vera que hay más de una manera de pasarse las misiones (¿cuál es el mejor método para conseguir un libro? ¿Comprarlo o seguir a ese tipo que ya se lo ha comprado antes, sacar la navaja y...?).

    [​IMG]

    Conviene aclarar el origen del nombre del programa, ya que poca gente hispanohablante lo conoce. "Postal" viene de una expresión del inglés, "go postal", que quiere decir perder los nervios a causa del estrés y volverse loco. Fue lo que le pasó un desafortunado día a un cartero yanqui que se lió a tiros con el vecindario de manera salvaje, acuñándose la citada expresión. Ahora entenderás que el nombre del protagonista del juego sea The Postal Dude ("el tío pirao" haciendo una traducción libre), debido a su facilidad para terminar masacrando a sus vecinos, y no precisamente por ser cartero.

    [​IMG]

    Se ha utilizado la tecnología Unreal Warfare para el engine y se observan muy buenos detalles en la dinámica de fluidos (fuego, charcos, goteos). Además, los personajes, si bien algo inexpresivos y con frecuencia repetitivos, se mueven y mueren de una manera tan buena como curiosa. Tambien se encuentra disponible una amplia gama de armas de todo tipo, desde jeringas con una extraña droga, navajas, cabezas de vacas hasta tijeras, pistolas 9mm, subfusiles, y la posibilidad de usar gatos como silenciadores en algunas armas.


    [​IMG]

    Misiones bonus:

    -Para desbloquear el arcade 'Teen Sniper' en los fichines es necesario ir el dia lunes al area residencial que esta cerca de la escuela, cruzando el Paradise Mall y buscar a Kamek (Tipo rubio con anteojos, jeans y remera de RWS) quien nos pedira que llevemos la motherboard de dicho juego al dueño del salon arcade.


    [​IMG]

    -El martes puedes ir al callejon tras el mercado asiatico a encontrarte otra vez con Kamek, un colectivo los vendra a buscar y los llevara hasta la escuela, donde deberan matar (otra vez) a todos los alumnos, profesores y policias infectados con el T-Virus.

    -Si durante el viernes te bajas los pantalones notaras que te dio gonorrea, por lo que deberas ir al hospital a que te revisen.


    [​IMG]

    Extra WTF:

    Si despues de mear la tumba de Postal Dude Sir (Esto pasa el miercoles) vuelven al cementerio, buscan una lapida que dice 'Zombie Dad' y mean en ella el zombie saldra desde abajo de la tierra.


    [​IMG]

    Notas:

    -Los archivos sfx (.exe) estan empaquetados con 7zip, en formato zip, asique usen ese programa para descomprimir porque con winrar no funciona (Dira que los archivos estan dañados).

    -Me olvide de borrar mis partidas guardadas, recomiendo borrarlas llendo al directorio Gamedata\AWP\AW7Save\ y eliminando todos los archivos.


    [​IMG]

    -Despues de terminar el juego no se puede ir matando gente por ahi libremente, sino que deberian de empezarlo denuevo. Para poder seguir jugando sin empezar otra vez el viernes luego de hacer todas las misiones iniciales, es necesario bajarse los pantalones para conseguir la mision de ir al medico, entonces guardar la partida y NO ir al medico, asi el juego no finalizara/pasara al fin de semana.

    [​IMG]
    -Antes de iniciar una nueva partida si marcan la casilla 'Enhanced Game' podran, entre otras cosas, mear fuego.

    -Recuerden descomprimir los dos exe's en la misma carpeta

    Conseguir Eternal Damnation's Weapons:

    Apretar TAB. tipear 'EdWeapons' sin las comillas y apretar enter.

    Convertir a todos los npc's en zombis:

    biohazard

    El resto de los trucos se encuentran disponibles en el submenu 'Cheats'

    La descarga incluye Postal 2: STP (Version 1409x), Apocalypse Weekend (Version 1411) y A Week In Paradise (Fudge Pack version + Service Patch 1 + AddonPack)

    [​IMG]

    Descarga:

    http://www.mediafire.com/?qeq4jyx1112vw6e
    http://www.mediafire.com/?ii2h482h880vhqv
    http://www.mediafire.com/?tk4kct06ir37o35
    http://www.mediafire.com/?z6od859hmv49fhk
    http://www.mediafire.com/?07yt750p2ycu9u5
    http://www.mediafire.com/?862ril5t5bxxxtl
    http://www.mediafire.com/?7j7r5ox3bjsxrbx
    [​IMG]

    Casi todos los comentarios, son sacados de esta review: http://www.players4players.com/articulo/90/analisis/postal-2-pc/
     
    #1
    Última modificación: 13/Nov/2011
    A Ciclón de Hojas y Cartucho les gusta esto.
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Ah lo cambiaron!, no se parece mucho al primer Postal!.
     
    #2
  3. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Sera que el primero era en 2d? xD
     
    #3
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Y claro, por eso "Ah lo cambiaron" :P

    Mas o menos como hizo Fallout, deberia probarlo!. Despues lo bajo. Se agradece.
     
    #4
  5. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Denada! Ahora a esperar al 3

    [GT]714782[/GT]
     
    #5
    Última modificación: 2/Jul/2011
    A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Genial este juego, lo estoy jugando éstos dias (voy por el día miercoles en el juego) y es entretenido...

    Y ya tenía los archivos subidos para postearlo, GRRRR :P

    Va repu!

    PD: Una pregunta, tiene alguna diferencia con el Postal 2 (sin el AWP). ¿Es una expansión? Porque creo que el que yo tengo no dice "A week in paradise".
     
    #6
  7. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Es divertidisimo! Te gane jaja, gracias!

    Claro, hay montones de diferencias, esto me olvide de mencionarlo en el post.. Es el juego + la expansion (Incluye el fin de semana y nuevas armas) + Un mod que permite jugar el juego original con la expansion, osea montones de armas nuevas + algunos mapas nuevos + las misiones bonus que mencione arriba, todo con los ultimos updates (1409x, 1411, AWP SP 1, AddonPack) Tambien corrige algunos bugs... Si tenes suficiente espacio en el disco, es mejor tenerlo todo, mas diversion xD
     
    #7
    A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  8. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    #8
    Última modificación: 14/Nov/2011
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ojala pueda correrlo.
     
    #9
  10. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    A Very Postal Christmas!

    Merry Motherfucking Christmas!

    [YOUTUBE]_WQ6EUjA_4Y[/YOUTUBE]

    [​IMG]

    Ese era un video echo por Resurrection Studios, quienes hizieron las expansiones no oficiales Eternal Damnation y A Very Postal Christmas, aparte de AWP y EDD? (Eternal Damnation is Doomed?), un mod que pretende transferir algunas cosas de Eternal Damnation a Doom, en ultimo este se destaca el diseño de las armas y el hud, tambien hay nuevos niveles.

    [​IMG]

    Aca subo la expansion navideña, de esta hay varias versiones, de las cuales la mas estable es la que salio en el DVD9 "Postal 10th Anniversary" en 2007, y es la que esta aca. Textos en ingles, creo haber escuchado algunas voces en ruso... Trae varias cosas copadas, todo el mapeado es nuevo y muy bien echo, se puede matar a papa noel, el abominable hombre de las nieves y a otros bichos, creo que tambien habia gremlims en la comisaria y algun que otro zombie.

    http://www.mediafire.com/?phquk2rac2v7he6
     
    #10
    Última modificación: 25/Dic/2011

Compartinos

Cargando...