Pre-Order Tales of monkey islandd ¿estoy loco si lo compro asi?

Tema en 'Calavera Café' comenzado por monkeyboy, 11/Jun/2009.

  1. monkeyboy

    monkeyboy Cuevino

    Ingreso:
    30/Dic/2007
    Mensajes:
    153
    Bueno como veran, por mi firma y mi nick amo a los monkey island y me encantaría comprarlo con anticipación como nos ofrecen en Telltalegames (Telltale Games - Amazing Monkey Island Pre-Order Deal!). Pero seguramente me salga un ojo de la cara. Alguien sabe cuanto me saldría masomenos lo que se llama el Shipping y esas cosas?
    Creen que llegará la caja original acá? (los viejos monkeys llegaron, pero, el mercado de hoy no es el de ayer con respecto a los juegos originales)

    Bueno gracias por la atención :)
     
    #1
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Supongo que lo del envío te lo tienen que decir ellos :P, y despues tenes que pasar los temas aduaneros...
     
    #2
  3. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Si te registras y seguis los pasos para comprarlo, justo antes de confirmar te tira el costo del envío + impuestos.. Lo dice ahí mismo. Probá ^^
     
    #3
  4. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    yo q vos no lo hago, no pongo un mango en este juego :P, pero si en la remake.
     
    #4
  5. monkeyboy

    monkeyboy Cuevino

    Ingreso:
    30/Dic/2007
    Mensajes:
    153
    eso es un paso posterior al que dice "submit order" ?

    suponiendo que me la banco a que llegue.. ¿lo venderan dónde? Musimundo?
     
    #5
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Realmente no tengo idea de donde venden juegos de PC originales, si alguien es tan amable...
     
    #6
  7. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Yo esperaría a que salga y después tratar de conseguirlo por ebay, porque seguramente la empresa esa no va a hacer shipping a Argentina.

    Lamentablemente, la mayoría de las veces, las "trabas" que tenemos acá para comprar software original terminan llevandolo a uno a irremediablemente conseguir una copia trucha.
     
    #7
  8. monkeyboy

    monkeyboy Cuevino

    Ingreso:
    30/Dic/2007
    Mensajes:
    153
    lo curioso es q en la web (en el link que puse arriba) dice esto en un momento
    "... Shipping will be charged when you come back to order the Collector's DVD."

    Es decir "el traslado se cobrará cuando regreses a ordenar el dvd para coleccionistas" (si mi ingles no me falla :P). Pero que carajo quieren decir con "cuando regreses"!?

    Todo parecería indicar (con esa frase) que es como decís vos lukas, que ni en pedo hacen shipping a argentina. Pero por otro lado al tramitar todo (o sea llenar el formulario para la pre-order), podes elegir el país que queres (aparte de poner todos tus otros datos); entre los muchos países que están, esta argentina.

    La cosa es que te dice 34 dolares nomas, yo quiero saber cuanto es el recargo por todo lo demás (o sea impuestos, shipping) pero eso no figura. Ya me veo haciendo el último click y pagando 5 lucas jajajaXD

    ----------

    Encontre una aproximación a la respuesta en el foro! :P

    "The pre-order doesn't involve any shipping; all parts will be available for download day-and-date of their release. Sometime after all episodes have been released, you'll be able to pick up the full season DVD for no additional cost, but you will have to pay shipping on it to get it to you."

    Traducción: "la pre-order no involucra ningún shipping; todas las partes estarán disponibles para descargar fecha a fecha desde su lanzamiento. En algún momento luego de que los episodios hayan sido lanzados, podrás recoger la temporada completa en DVD sin costo adicional, pero deberás pagar el shipping para que te llegue"

    En lo personal me parece, que hay que pagarlo, al menos comprarlo en un musimundo o mundo del juguete o lo que sea. Sería un granito de arena para mantenera a las Aventurás Gráficas vivas.. aunque me la paso bajando juegos tengo todos los monkey.. no se.. esta de mas esto pero me salió del alma jeje

    ----------

    jejej estoy loco :P hablo solo.

    Pero bueno esta es la última, ya averigüe todo como es:

    Ordenas el juego y tenés derecho a bajártelo con contenidos asi como re zarpados y exclusivos. Solo pagas el precio con tu tarjeta y listo.
    Ahora, cuando salga la tapa con diseño exclusivo, una vez liberados todos los capítulos del juego, ese es el momento del shipping.

    Para Argentina el shipping es de 10 u$d, pero tambien por lo que leí falta para eso.

    Una última pregunta, esos diez dolares tienene q ver con la aduana de aca? o tgo q seguir pagando?
     
    #8
    Última modificación: 12/Jun/2009
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si vos pagaste el envío junto con el juego, y si los tipos se copan, te lo mandan marcado como regalo por lo que en la Aduana no pagas nada, y en un caso mucho mejor hasta te llega a tu casa.
     
    #9
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    ademas segun tengo entendido, y ya me paso con Amazon con libros y CDs, estas cosas no tienen impuestos aduaneros. ya una vez me llego una bolsa llena de libros y no me cobraron nada, pero tuve q ir a buscarla a la aduana.
    en este caso q es solo un DVD te va a llegar como si nada.
     
    #10

Compartinos

Cargando...