Pregunta sobre insultos

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Coco Savege, 20/Mar/2004.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Ningun insulto se puede decir, o sea, palabras tipo pucha pero mas significativas?
     
    #1
  2. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Separé esto de donde fue posteado originalmente porque me parece que el sticky con las reglas es para las reglas nomás, y no para hacer las preguntas ahí :)
    Tal vez abría que cerrarlos...
     
    #2
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Yo creo que debería haber censura de insultos, me parece mas comodo, tipo.. vos decis "caca" por dar un ejemplo y que aparezca ****... se entiende?.
     
    #3
  4. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    buena idea, draka.
     
    #4
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Secuestraron a Draka?, sera un clon?
    Wow!!!!!

    yo creo que no hay que exagerar una cosa es decir una mala palabra y otra faltarle el respeto a alguien pero en verdad soy redundante porque ya hable con Lukas de esto........... 8)
     
    #5
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    a mi me parece un buena idea, pero quedaria muy poco libre la cueva si eso pasa, por mi aga eso va a ser mejor para la cueva no va a ver problemas. Pero yo conzco en otros foros que tenia en eso y la personas que entran nada mas que para putear te ponen como 160 temas de lo mismo y cuando lo habris que tarda bastante te aparece un texto gigante con C+V diciendo todo lo mismo. Grrr odio cuando para eso.
     
    #6
  7. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    justo hoy estaba viendo la tele y mostraron una nota argentina donde dice que NO SE PUEDE P*TEAR MAS EN EL ESTADIO!!! :shock: y encima te pueden multar o prohibirte la entrada a algun estadio si te agarran "delinquiendo"...
    No lo puedo creer, vas a ver a tu cuadro a la cancha y resulta que si en juez se manda alguna **** estas limitado a decir "señor juez, cobro mal la jugada", o te hacen un gol y decis "que mala suerte, nos hicieron un gol"... al final pareces droopy hablando.

    Yo estoy de acuerdo con Coco, mientras no sea para faltarle el respeto al otro, esta todo bien hablar como a uno le parezca... es que no es lo mismo decir "este juego es una caca" que enfatizar diciendo que es una reverenda m!€rd@
     
    #7
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca

    Jajajaj se nota que nunca viniste a una cancha de aca, si eso se cumplieran van todos presos y no te hagas drama que no va a pasar
     
    #8
  9. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    es una ley en todos lados, no los menten presos les hacen una multa creo.
     
    #9
  10. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Igual, no se puede multar a media bandeja de hinchas de futbol no te parece?
     
    #10

Compartinos

Cargando...