Presentacion :]

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Hangar0, 9/Sep/2017.

  1. Hangar0

    Hangar0 konky -- Monky -- Allday

    Ingreso:
    9/Sep/2017
    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Paz -- Calif -- MX
    Saludos Soy Recien Suscrito . . :] .. aunque ya tenia tiempo viendo desde afuera . . . de la cueva . . . XD ... ... todo un clasico :D ... ... en realidad vengo mas a aprender que ha aportar . . . .por lo que andare dando latta ...
     
    #1
    A M4C y Hacha Dorada les gusta esto.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    #2
  3. Hangar0

    Hangar0 konky -- Monky -- Allday

    Ingreso:
    9/Sep/2017
    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Paz -- Calif -- MX
    Gracias por la bienvenida .. :D ... nicohvc ... en realidad solo he tenido una consola en toda mi vida un viejo NES que me disfrute desde mi infancia hasta la juventud ... luego opte por el PC . .. no por baratas si no que me di cuenta que las podia resucitar las que me encontraba desechadas . . . :] . . de ahi disfruto mas emular viejas consolas como nes snes sega etc . . . y me encantan los juegos simples como el pacman los primeros marios-bros sonic metal-slug streetf CapComando. . . etc . Disfruto de las cosas simples de la vida aunque no por eso le huyo a lo complejo :D ..
     
    #3
    A DiBLo y nicohvc les gusta esto.
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Bienvenido! Si lo tuyo es la emulación, ponete en proyecto de armar una estación con una Raspberry Pi, la vas a explotar.
     
    #4
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    un amigo optó por la opción más "¿privativa?" del tema. Hizo que el viejo le traiga de usa una mini PC de 100 dólares con W10 para emular todo desde allí. A ver si lo convenzo de que se venga a contarnos acá como le está yendo. Pasa por la cueva pero aún no se registra.
    Yo iría de una por el último Raspberry pero por qué no ver todo el panorama?
     
    #5
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Por supuesto que acá hay muchísimas opciones! Pero hay que poner todo en la balanza: precio, elección de SO, portabilidad, customización, etcétera. Con 100 dólares te armás la Pi con todos los chiches habidos y por haber, incluyendo joysticks de primera!
     
    #6
  7. Hangar0

    Hangar0 konky -- Monky -- Allday

    Ingreso:
    9/Sep/2017
    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    Paz -- Calif -- MX
    cierto hay tanto que ver, aprender y echar a perder . . . XD . . . generalmente no texteo ni hablo mucho . . . la lectura es mas mio . . . pero si tengo dudas es bueno poder postearla . . :D
     
    #7

Compartinos

Cargando...