Presentación

Tema en 'Calavera Café' comenzado por MarianoRyu, 6/Mar/2021.

  1. MarianoRyu

    MarianoRyu I walk with a limp 'cause my nuts heavy.

    Ingreso:
    6/Mar/2021
    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Bernal, Buenos Aires, Argentina
    Hola a todos.

    Soy fan de los videojuegos en general, tanto Abandonware como modernos (aunque prefiero la época de los arcades, entre la Playstation original y la PS2 y sus coetáneos en PC), y también de la emulación y el modding.

    Empecé con el DOS (mis primeros juegos fueron Alley Cat, NBA Lakers vs. Celtics, Grand Prix Circuit, Test Drive, Metal Mutant, Operation: Wolf y Street Rod, entre otros), y cuando llegó la época de Windows 98 me la pasaba jugando al Francia '98, Star Wars: Rogue Squadron, DethKarz y los puertos hogareños de los arcades de SEGA (Daytona USA Deluxe, Cyber-Troopers Virtual-ON, Last Bronx: Tokyo Bangaichi, Virtua Fighter 2 y SEGA Touring Car Championship), en mi opinion los mejores arcades de todos los tiempos.

    Soy principalmente aficionado a los juegos de pelea (Mortal Kombat, Street Fighter, The King of Fighters y Tekken, así como los crossovers entre CAPCOM y Marvel, o CAPCOM y SNK), de estrategia en tiempo real (principalmente la saga Warhammer 40,000 Dawn of War y Dawn of War II), y tengo una particular manía por los juegos musou (Dynasty y Samurai Warriors, en especial Samurai Warriors 4).

    Di con este foro buscando los juegos de Yo Matías (supe tener el Jugando con Yo Matías y el Sueños Peligrosos). Tengo gran cariño por los juegos argentinos, y por eso estoy buscando la colección completa.
     
    #1
    A nicohvc y Hacha Dorada les gusta esto.
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Bienvenido! Gran currículum :)
    Vas a estar entre colegas acá. Tus juegos de DOS sin casi calcados de los míos.
     
    #2
    A nicohvc le gusta esto.
  3. MarianoRyu

    MarianoRyu I walk with a limp 'cause my nuts heavy.

    Ingreso:
    6/Mar/2021
    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Bernal, Buenos Aires, Argentina
    Ahora tengo la compilación completa de ExoDOS y ExoWin3x (un disco duro externo enteramente dedicado), así que ya tengo todos los juegos de mi infancia.
     
    #3
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Bienvenido Mariano! De casualidad están caídos los links, cada tanto aparece alguien a reponerlos. Los yo matías parecen muy buscados ... y hallados en la cueva! qué pena que justo ahora esté caído el enlace.
     
    #4
  5. MarianoRyu

    MarianoRyu I walk with a limp 'cause my nuts heavy.

    Ingreso:
    6/Mar/2021
    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Bernal, Buenos Aires, Argentina
    Yo los encontré por AbandonSocios, el mismo usuario los subió allá también, y bueno - como los dos últimos andan faltando, decidí probar suerte pidiéndolos en los dos lados.
     
    #5

Compartinos

Cargando...