presentacion

Tema en 'IBM PC' comenzado por matiloko16, 2/Ago/2006.

  1. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    Hola, como andan?? hace muy poco que me di cuenta que tras el cierre de "LA CUEVA DE LOS CLASICOS" estaba este foro... asi que me presento, soy Matías un fanatico de las aventuras graficas

    ya estoy presentado, asi que les aprovecho para garronearles ayuda para las aventuras graficas que no pude finalizar....

    1) el monkey island 1: cuando estas en el barco y tenes que hacer la receta..... que hay que HACER :x (baje 100000000000 de guias y ninguna me hace llegar a monkey island)
    2)loom... que hay que hacer?? llego a un tornado y zaz, nada mas
    3) no me acuerdo de ningun otro asi que no les pregunto mas, cuando se me ocurra alguno les pregunto :P


    cambiando de tema, como hago para poner una foto?? no me deja, me dice que es muy pesada o que es muy chica y la agrando y todo pero no hay caso...

    cualquiera de estas dudas que me puedan responder estare muy agradecido... si tienen alguna duda tratare de ayudarlos

    besos
     
    #1
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    1) en el barco si encontra la lista, es muy facil, solo tenes q' poner los ingredientes y al final le agregas la polvora

    2) abrila en el paint, pone "guardar como" y guardalo en formato .jpg, te va a ser menos pesado, y el tamaño lo tenes q' respetar
     
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    El avatar tiene que ser de 150 x 150 pixeles y 15 KB (o menos en cualquiera de los 2 casos)

    La receta es fácil, probá de poner todo lo que tengas en el inventario y por último la pólvora, en algún momento va a reventar
     
    #3
  4. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    2)EXTRAIDO DE UNA GUIA:

    Señalar el tronco y subirse encima. Navegamos y un tornado impide nuestro avance. Acercarse a él y examinarlo. Nos dará las notas del conjuro RETROCEDER (CFCC). Usar las notas al revés y el tornado desaparece.

    Espero que funcione...

    Tambien es posible que no pases del tornado por que no hayas acertado las claves del principio, y hayas entrado en el modo Demo, pero no creo que sea eso... si lo abres con SCUMMVM empiezas a jugar con el juego desbloqueado.
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Para lo de la receta hay que tomar y abrir la caja de cereal (en la alacena de la cocina) y encontrar el premio con la llave. Con esa llave abris un armario en la habitación inicial y hay encontras algo más. Los ingredientes tenes que reemplazarlos con lo que tengas a mano, no son los mismo, por ejemplo, la menta de grog en pastilla reemplaza a las hojas de menta y la bandera de pirata que se encuentra en el asta reemplaza el craneo humano aplastado, etc. Fijate si así no podes y contanos...
     
    #5
  6. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Bienvenido
     
    #6
  7. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Bienvenido y (a falta de Satur para que lo diga) COMPARTE Y DISFRUTA!!
     
    #7
  8. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    Bienveniduuuuuuuu mati!!!

    sds!
     
    #8
  9. Matiskap

    Matiskap Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Ago/2006
    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Hise facil adversidades y me complique en las niñe
    Bienvenido compadre, una invacion de Matias.
    A mi lo que me paso con la receta es que tube que probar varias veces, y tambien meter algunas cosas qeu la guia que mire no decia, porque la receta dice por ej: Cabello, pero tu no tienes cabello asi qeu usas pedasos de cuerdas, es una cosa asi, lamento no recordarlo bien pero hace tiempo qeu lo juegue.

    Saludos
     
    #9
  10. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    bienvenido!! pasala bien !
     
    #10

Compartinos

Cargando...