presentacion

Tema en 'IBM PC' comenzado por matiloko16, 2/Ago/2006.

  1. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    buen, probare todo lo que me han dicho!!!! si funciona les hare un homenaje :P


    gracias por toda la ayuda!!!!!!

    lo mas probable es que me tranque y tenga que pedirles ayuda de nuevo... jejeje

    PROBLEMA: el monkey 2 no me entra.... sera porque tengo windows xp??
     
    #31
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #32
  3. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    Ya se cual es el problema de la guia esa que hay ahi!!!!! la guia que esta en esta pagina esta bien, solamente que a la hora de preparar la comida para lleguar al monkey island debes de poner en la cacerola un pedazo de cuerda y polvora... ahi esta!!!

    gracias por la a ayuda
     
    #33
  4. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    jajajajajajajajajjaajajaajja, yo entre a caminar para cualkier lado!!! nunca supe ke habia ke seguir ese "mapa" y lo encontre de 1 al tesoro :D :D :D :D
     
    #34
  5. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    la primera vez que yo jugue lo hice asi, empeze a pasear y me encontre con el tesoro, despues un amigo me dijo como lo hizo, lo que si no pude hacer solo fue lo de encontrar a la swordmaster... esa me di cuenta de casualidad :P
     
    #35
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Y no, es que solo no la encontrás nunca, tenés que seguir al viejo de la tienda
     
    #36
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ah! yo también encontré el tesoro así de una. Después leí en una guía que se hacia con las instrucciones esas, pero igual, mucho no estaba dando vueltas más de 3 o 4 minutos... :-P Lo del swordmaster también lo supe de pura casualidad :-P
     
    #37
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jaja, yo tambien! El Tesoro y Swordmaster fue de casualidad. Despues me enteré lo del viejo que hay que seguirlo, y hace 2 años me enteré lo de las clases de baile.
     
    #38
  9. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    lo que te puede complicar para encontrar a la swordmaster es que hay que patiar un cartel o algo asi... entonces se puede complicar un poco.... no se si tengo razon con eso o estoy diciendo cualquier cosa
     
    #39
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pero ese cartel lo tiene que mover el viejo, creo, porque uno no puede... Voy a probar igual...

    EDIT: Bueno, no porque si nos metemos asi nomas en el bosque Guybrush va a decir:

    Los que conseguimos llegar al tesoro así nomas también es porque Guybrush ya tenía en su poder las clases de baile...
     
    #40

Compartinos

Cargando...