presupuesto para pc

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Mrmainque, 21/Ago/2020.

  1. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Hoy se me término de romper el cachucho. Tiene mas de diez años de antigüedad esa pc (venerables el amd athlon y GeForce 430) y aunque lo arreglara se rompería otra cosa el año que viene; es decir, ya es momento de remplazarlo.
    Cuanto costarían un mother y CPU economicos que no fuera demaciado del año del pedo? Para GPU puedo usar integrado, y sin la pc para dibujar se me complica hacer guita.
     
    #1
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Si no tenés placa de video, Ryzen 3200G es buena opción. Los combos low budget de ML rondan las 24 lucas. Faltaría fuente, disco y gabinete.

    Los combos de i3 9100F con ram y mother rondan las 18 lucas pero te está faltando placa de video. Si conseguís una usada a buen precio puede ser una muy buena opción.
     
    #2
  3. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    El disco y gabinete ya tengo, la fuente vieja serviria? No se si el voltaje de las placas madre habra subido con el tiempo
     
    #3
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Yo la cambiaría. Primero elegite bien el micro acorde. Vas a comprar en Argentina, afuera?
     
    #4
  5. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    En Argentina, y esos kits de actualizacion que mencionaste parecen buena idea. O esos o comprar los mismos componentes por separado, lo que sea mas barato.
     
    #5

Compartinos

Cargando...