Prince of Persia 4D

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Chica nº20: Muerta, 5/Ene/2008.

  1. Chica nº20: Muerta

    Chica nº20: Muerta Maestra de la espada

    Ingreso:
    5/Ene/2008
    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Monkey Island
    Hola! Me baje esta version hecha por un fan y es muy dificil, con deciros que estoy en el primer nivel y no me lo paso nunca O.O, he probado de todo, he recorrido toda la pantalla y no encuentro la espada (supongo que la necesitare para matar al duende-guardia-verde que esta en la puerta que me llevaria al segundo nivel... _pale , alguien tiene una guia para pasarse este juego?? O si no decirme como me paso el primer nivel... (que triste eh? es el primero y ya estoy frustrada)

    bss
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #2
  3. Orguth

    Orguth Me llamo Mulo

    Ingreso:
    28/May/2006
    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    En el ScummBar
    Como siga al pie de la letra el video, va a conseguir otra cosa en vez de pasarse el level :P

    En la misma página que pone Nightsade, abajo vienen unas capturas de imagen con el mapa de los niveles. El del 1 lo tienes clarito:
    http://img148.imageshack.us/img148/6096/4d01ht3.png
     
    #3
  4. Chica nº20: Muerta

    Chica nº20: Muerta Maestra de la espada

    Ingreso:
    5/Ene/2008
    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Monkey Island
    hola!
    bueno al final consegui pasarmelo, aunque tarde como 15 minutos solo en el primer nivel ¬¬ XDD demasiado dificil! gracias de todos modos ^^ he estado mirando los videos esos y dios mio O.O hay que ser marabalista para pasarse esos niveles!.
    Por cierto en los mapas estoy viendo que hay (en el nivel uno) una pantalla (la 23) donde hay una botella que no se puede coger no? es decir, no hay acceso posible a la botella por lo que se ve...

    bsss
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #5
  6. Chica nº20: Muerta

    Chica nº20: Muerta Maestra de la espada

    Ingreso:
    5/Ene/2008
    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Monkey Island
    Muchisimas gracias! ^^ Ya estoy jugando y es mucho mejor asi, porque en el que tenia yo el sonido era de la CPU del ordenador y era un sonido bastante feo la verdad... :roll:.
    Y como hacen sus propios niveles?? :shock:

    bss
     
    #6
  7. María*

    María* n00b

    Ingreso:
    20/Ene/2008
    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Uruguay
    Buenas noches a todos y especialmente a ti, por la dirección que pusiste para el primer nivel del Príncipe de Persia cuya versión es la que estoy tratando de resolver. El caso es que no puedo pasar al nivel tres, y la guía del juego entero mi computadora no la lee.
    Aclaro que tanto mi pc como yo somos de la época de las cavernas, por lo que pido paciencia. Creo que el problema está en la diferencia de extensión de la dirección (rar creo que era, no puede leerlo mi pobre pc). No podrías pasarme una dirección similar a la del nivel uno, y así sacarme de encima la intriga que tengo.
    Gracias.
    María*
     
    #7
  8. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    para poder leer ese tipo de archivos tenes ke bajarte el winrar
     
    #8
  9. María*

    María* n00b

    Ingreso:
    20/Ene/2008
    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Uruguay
    Gracias, lo intentaré, pero cómo pude ver el primer nivel que dicho sea de paso no está resuelto?
    Nos vemos.
     
    #9
    Última modificación: 21/Ene/2008
  10. María*

    María* n00b

    Ingreso:
    20/Ene/2008
    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Uruguay
    Chilvao, no podrías convertir la dirección del nivel dos, a la misma del nivel uno.
    Es que bajé lo que me dijiste y la pc no lo lee, no lee POP4 que no sé ni lo que es, porque no tiene suficiente poder de descomprimir. Sí, ya sé, hay que tener paciencia para ayudar a alguien que no sabe nada, pero no puedo creer que no pueda resolver el nivel dos. En fin, si no podés, o no querés, gracias igual por lo anterior.
     
    #10

Compartinos

Cargando...