Prince of Persia

Tema en 'Se Busca' comenzado por nicolino, 10/Dic/2006.

  1. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    Si, la version de sega tambien traia la toalla azul (lo tengo para sega)pero no tenia tan buenos graficos como la version de ese cd de pc aparte el cd era una coleccion de el prince of persia 1 y 2 pero no tenia los graficos esos que el principe era rubio y todo eso

    Para nightshade: La version de mac es la misma cosa que el que yo estoy buscando pero... el emulador basilisk2 no funciona en windows ME que es el que tengo yo.... En la misma pagina encontre otro metodo para jugarlo con el emulador executor pero.. tampoco anda en windows ME y aparte el link esta roto.........
    PD:gracias de todas formas jeje
     
    #11
    Última modificación por un moderador: 11/Dic/2006
  2. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    #12
    Última modificación: 11/Dic/2006
  3. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    Como dije antes no los juegos que busco son los mismos pero con distintos graficos sonidos menos bugs , etc. las versiones de los juegos que busco son: el prince 1 pero en su version 1.4 o plus como la llaman otros y el prince 2 en su version 1.1 aca hay varias imagenes. tienen que pulsar next para ver la siguiente foto (para el que no sepa ingles) http://pc.gamezone.com/gamesell/screens/s12895_0.htm
     
    #13
  4. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    revisaste toda la pagina que te dejo Night antes:
    http://www.popuw.com/
    tiene muchos links a modificaciones del juego,alguna tiene que ser la que buscas.
     
    #14
  5. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    Para ADPunk:Revise toda esa pagina si la conozco hace 6 años
     
    #15
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ya estoy bajando uno del Emule. Apenas estee listo lo subo a Rapidshare (y lo subo a nuestro disco virtual también ya que es tan exclusivo =0). Paciencia, pues esta poco compartido.
     
    #16
  7. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    Capo Nightshade!!
     
    #17
  8. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    #18
  9. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    Para el_negro: Ese no es el que yo estoy buscando.. esos los tengo hace años...... etoy buscando esos pero en su version plus o 1.4 para el uno y 1.1 para el dos. venian en un cd que se llamaba prince of persia collection cd
    PD: gracias de todas formas
     
    #19
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bueno, desde que dije eso ahí arriba todavía no pude descargar nada ¬_¬ tengo unos turnos eternos. Dejo el e-link para que alguien que pueda lo agregue y así descargamos más rápido:

    ed2k://|file|Prince.of.Persia.Collection.zip|5911001|CF46CE66120AAC7585B6E077939E373F|/
     
    #20

Compartinos

Cargando...