Problema #452 de mi estúpida computadora

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Scout X, 15/Oct/2004.

  1. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Scout X, tranquilo, no es para que te la agarres contra Le Woof.


    Siguiendo con el tema, todavia espero las especificaciones de tu maquina.
    Por otro lado ya te voy pasando una posible solucion, probaste usando otra fuente de alimentacion?
     
    #11
  2. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Scout X!

    No se ponga de mala onda con Le Woof que le hizo pues?,XD
    Oigan esto es un foro que tiene una normas, yo estoy aqui para que la gente las cumpla de acuerdo? quien no este de acuerdo con las normas establecidas que mande una reclamacion o que se vaya del foro ok?
    Esto es un lugar agradable donde pasar un buen rato no un puticlub de poco money.

    Saludos
    Orion
     
    #12
  3. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Re: Scout X!

    Seré curioso peero... ¿No son los moderadores los que se encargan de eso? (No me lo tomes a mal)

    Scout X: Tenés Windos ME? Entonces ese es el problema. Mi PC hacía lo mismo, y cada vez lo hacía más y peor, hasta que llegó un punto en que se me hacía imposible entrar a Windows o apagar la computadora (se clavaba tratando de hacerlo) y continuamente hacía un ScanDisk cuando se iniciaba. ¿Cómo solucioné el el problema? Cambié de Windows... Y hasta ahora no me volvió a pasar...
     
    #13
  4. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    ahm...

    No Contestare,XD.

    Saludos
    Orion[/i]
     
    #14
  5. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Reporte

    Ok, conseguí un reporte bastante completo de mi sistema.

    General Information
    ***************************************************************************
    Product name Genuine Intel(R) Pentium(R) 4 processor based system
    Board model Genuine Intel(R) D850MD system board
    OS version Windows* Me version 4.90 build 3000
    OS memory 261.332 KB RAM

    ***************************************************************************
    Processor
    ***************************************************************************
    Processor Genuine Intel(R) Pentium(R) 4 processor
    Processor speed 1,70 GHz
    Bus speed 400 MHz
    L1 cache Data Cache 8KB, Execution Trace Cache 12K Micro-ops
    L2 cache Advanced Transfer Cache 256KB
    Form factor ZIF Socket
    Stepping 2

    ***************************************************************************
    System
    ***************************************************************************
    Physical memory 256 MB RAM
    Memory speed PC800
    Memory type Other, RAMBUS
    Form factor RIMM
    BIOS date 07/24/2002
    BIOS size 512 KB
    BIOS version P15 (MV85010A.86A.0038.P15.0207241616)

    ***************************************************************************
    Sensors
    ***************************************************************************
    Sensor Name Fan 1
    Current Value 3.150
    Upper Threshold not applicable
    Lower Threshold 500

    Sensor Name System Temperature
    Current Value 34
    Upper Threshold 50
    Lower Threshold not applicable

    Sensor Name Processor Zone
    Current Value 36
    Upper Threshold 70
    Lower Threshold not applicable

    Sensor Name Voltage (+3.3 V standby)
    Nominal Value 3,300
    Current Value 3,335
    Upper Threshold 4,500
    Lower Threshold 2,100

    Sensor Name Voltage (+5 V)
    Nominal Value 5,000
    Current Value 5,076
    Upper Threshold 6,000
    Lower Threshold 4,000

    Sensor Name Voltage (+3.3 V)
    Nominal Value 3,300
    Current Value 3,300
    Upper Threshold 4,300
    Lower Threshold 2,300

    Sensor Name Voltage CPU Core
    Nominal Value 1,750
    Current Value 1,708
    Upper Threshold 2,550
    Lower Threshold 0,950

    Sensor Name Memory Voltage
    Nominal Value 2,500
    Current Value 2,470
    Upper Threshold 3,300
    Lower Threshold 1,700


    Y por cierto, ¿a qué se debe el escándalo? Mi fastidio no es con Le Woof, es con esa roñosa página de porquería que para lo único que sirve es para hacerle publicidad a esas pelotudas zorras de webcam. No sé, me parece una grosería lo que esa gente hace. Y no lo digo por el hecho de que publiquen una colección de videos de perras hipersexuales (to each his own), sino por engañar a los navegantes.

    Y más emputante es, en efecto, el Windows ME. Cuando mi hermano formateó esta máquina quiso instalar el 2000, pero no se pudo porque la compu se negó a instalar esa copia. Creo que da igual, y que no peco de prejuicioso si asumo que el Windows 2000 es también una reverenda mierda, al igual que el 98 (otro O.S. que también me rompe las bolas). Nuestro califa, Lukas, me contó una vez acerca del trauma que le había ocasionado el Windows, y que cada Windows es peor que el anterior.

    Santo Moises, parece que tienes mi computadora. A mí me suele pasar seguido que al cargarse los iconos de la barra de tareas, la compu se congela, o aparece la pantalla azul de la muerte (de una, en el inicio, para que vean). Y si trato de aplastar teclas o de hacerla reaccionar, empieza a sonar el PC Speaker. Suena un bbrrr bbrrr bbrrr brrrr bbrrrrr. Ah, y raras veces tengo problemas para que la compu se apague bien. En esos casos sólo tengo que aplastar el botón RESET para que luego se cargue haciendo un ScanDisk (el cual cancelo, no tengo tiempo para esos chequeos), pero ganas no me faltan de cazar a Bill Gates (o al cretino responsable de infligir el Windows ME en mi vida) y de meterle un atizador por la uretra. :wink:
     
    #15
  6. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Ejem, Scout X, lo q te digo ahora no es x q pienses q eras nada ni nada x el estilo pero para eliminar posibilidades: ¿No tienes ningun cable importante cerca de donde estan tus pies q sin querer puedes tironear y proboca un corto pq no llega bien la corriente y se reinicia? o ¿estan bien conectados todos los cables? pq k-paz q con el tiempo se fue desenchufando y puede q tenga ese tipo de problemas.

    Digo esto pq como no es regular y tampoco sigue una lfactor q loproboque tambien esta la posibilidad de q sea un factor mas... comun. :D

    Alberto (Orion): Mira, sabes q me caes bien y q no tengo nada contra vos, pero me parece unpoco injusto lo q dices no solo pq realmente no es a ti quien le corresponde decir eso, sino q vos has tenido situaciones parecidas y hasta un poquito mas grabe. Sinseramente (desde el alma) me parecio un poco hipócrita pavonearte con ese discurso despues de q te han pedido mas de una vez q te cuides con las ofensas con los compañeros de página.
    Has dicho algunas cosas muy feas a algunas personas q tambien son mis amigos y q lo unico q intentaban es ayudarte con lo q podian.

    Ahora no te la agarres mal conmigo, q solo estoy intentando aclarar papeles. Y recuerda tambien q cualquiera puede tener un dia malo. :P
     
    #16
  7. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    En efecto, eso es probable, mi joven Padawan. Una de las cosas que me dijo mi abuela antes de morir de cáncer, en sus últimos momentos de vida, fue: "Eduardito, cuando tengas que identificar un problema en tu computadora o en una red, siempre debes realizar un diagnóstico desde abajo hacia arriba. Siempre tienes que verificar primero la capa 0, ya sabes, los cables de alimentación eléctrica". Palabras sabias de aquella anciana ermitaña, cúspide del saber.

    Desafortunadamente tal no es el caso. No hay cables alrededor de mis extremidades, excepto el del cable módem. Sí, es cierto, raras veces desconecto el enchufe sin querer, pero es facil darse cuenta; o sea, no soy tan estúpido, sabes. Los cables de alimentación del CPU pasan por mi escritorio, están en buenas condiciones y bien enchufados, ya los acabé de revisar.
     
    #17

Compartinos

Cargando...