[Problema] AoE2 online

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por 5alv4, 16/Feb/2013.

  1. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Anoche se nos dio por jugar al Age of Empires 2: The Conquerors con dos amigos.

    Instalamos el juego y nos bajamos el Voobly. Nos creamos una cuenta(gratuita) en el programa y empezamos a jugar. Eramos 3 personas contra 2 maquinas, como para calentar un poco. El mapa era para 6 jugadores y el límite de población estaba en seteado en 75. Hicimos varias partidas y en todas nos pasó lo mismo...

    Al principio el juego anda barbaro... construimos edificios, avanzamos de edad, nos defendemos de los primeros ataques... pero a medida que vamos avanzando, y las batallas se vuelven mas grandes, con mayor cantidad de unidades y edificios en pantalla, el juego se torna lento y empezamos a tener un lag terrible! Hasta que llega un punto donde se hace injugable... 2 segundos de juego, 10 segundos de lag, y así... :confuse:

    ¿Se les ocurre por que puede ser?
    Dos de nosotros tenemos conexion de 3Mb y uno de 1Mb... al principio de la partida el ping es normal. Usamos Skype mientras jugamos, para coordinar mejor y los tres tenemos Win7
     
    #1
    Última modificación: 16/Feb/2013
  2. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Parece que la maquina que maneja las maquinas tiene un increible consumo de procesador.
     
    #2
    A 5alv4 le gusta esto.
  3. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    O sea, la maquina que hostea la partida?
     
    #3
  4. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Claro, no probaron hostear con otras?
     
    #4
  5. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Primero hosteo un amigo, y no pudimos armar nada... se ve que tenia problemas con el router. Entonces termine hosteando yo, pero dudo mucho que mi maquina tenga problemas para procesar el juego (Core i5-750, 4GB RAM, Video ATI 5750). ¿Y si le seteo la afinidad en un solo nucleo? ¿o capaz otra maquina podria haber estado lenta en procesamiento, por virus o algo asi? :interesa:

    ----------

    Acabamos de probar denuevo, esta vez hosteaba otro y anduvo bien! :)

    Concluyo en que el error lo tenia mi maquina, no se bien por que, pero es asi. Gracias AD, va repu! _ok
     
    #5
  6. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Revisa que todos los programas que tenes corriendo de fondo esten actualizados, podes tener una fuga de memoria.
     
    #6
  7. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Eso pasa cuando la pc de alguno (no necesariamente el host) es chota.
    En especial en edades avanzadas, con poblaciones grandes, muchos edificios, etc.
    ¿Que nicks tienen?
    Busquenme, soy Watefak del clan [Gaucho]
     
    #7
  8. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Estuve investigando un poco y en esta pagina dicen que poner maquinas en el juego genera siempre lag. Me parece que tiene razon, porque estuvimos jugando entre nosotros hoy y anduvo lo mas bien.

    Ya te agregue polo, mi nick es 5alva.
     
    #8
    Última modificación: 20/Feb/2013
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Che yo lo jugaba via IP al AOK porque no todos tenian el conqueros por dial up y no había problemas.
    Voobly viene a ser como Iccup, Polo? anticheat, server con ranks, rooms etc ? Supongo un clon de lo que era zone.com para el caso del age

    Va a salir un AoE II cuevino?
     
    #9
  10. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    no amigo, ese así el juego.. te cuento que el problema es del motor grafico que no soporta o mejor dicho no aprovecha la capacidad de los nuevos procesadores (nucleos).. al menos eso me contestaron los que desarrolla la nueva expansion extra oficial (que saben mucho sobre su motor)

    jugalo o con menos adversarios o bajale la cantidad de tipitos

    http://www.forgottenempires.net/

    ----------

    Very impressive job on the UserPatch. Game becomes laggy when population exceeds a certain #. Dunno if it's possible to fix.

    respuesta : Yes, the game engine (from 1999) is not designed for multi-core systems. The more units on the map, the slower it will become.
     
    #10
    Última modificación: 21/Feb/2013
    A 5alv4 le gusta esto.

Compartinos

Cargando...