[Problema] AoE2 online

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por 5alv4, 16/Feb/2013.

  1. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    revisando el primer post veo que la cantidad de pop era muy poca como para q sea causante de lag, asi que quisas tengas razon (osea lo q es seguro q lo que decia no fue la causa)
    Igual, de ninguna manera creo q la expansion sea mala, a mi me parecio muy buena y no creo q no haya tenido repercusion.
    Y ojala tengas razon, porque sino no quedaria otra que usar un nuevo motor para desarrollar este juego..
    La proxima voy a probar el forgotten con 1000 pop cada uno, sin maquinas. dps te comento
     
    #21
  2. guillekungfu

    Ingreso:
    27/Feb/2013
    Mensajes:
    6
    yo te digo porq jugue todos los servidores q hubo, y fue recien en voobly que me encontre con este tema de q cuando jugas vs una IA se laguea mal la pc. es mas jugando sin internet un random map vs la pc esto no pasa. podes jugar vs 7 pop 200 y no pasa.
    el tema de la expansion a mi tb me gusto, pero tiene muchos errores. te das cuenta si tuvo exito o no viendo el server que mas actividad tiene y en este momento es voobly donde hay siempre 1000 usuarios por dia jugando. y en el ROOM del Forgoten empire hay 10-12 personas. jaja
     
    #22
  3. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    Bueno, tambien pasa que uno se ajusta a nomas ya conocidas (yo al TEG juego con las del primero nomas jajaja).. ademas, lo de los errores es cuestion de desarrollo todavia no esta terminado
     
    #23
  4. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Me fui de vacaciones unos dias, todavia no pude probar nada! :P </vago>

    Bienvenido al foro Guille! :)
    Cuando contacte con los chicos devuelta voy a probar lo que decis... jugando por internet, pero sin voobly. con aliados humanos contra varias cpu. Tengo pendiente probar el tema de la afinidad tambien... pero sigo vivo! jajaj
     
    #24
  5. guillekungfu

    Ingreso:
    27/Feb/2013
    Mensajes:
    6
    ea q buena onda, donde puedo jugar TEG ONLINE?
     
    #25
  6. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    nooo, no se por donde jaja (igual debe haber), yo lo decia como un ejemplo. viste cuando estas jugando al TEG uno y te vienen con reglas del 2 o del 3.. na, me re caliento
     
    #26
  7. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    jajja antes jugaban al TEG online, acá en la cueva. Se armaban lindas partidas!
     
    #27
  8. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    El fin de semana pasado hicimos una LAN party en casa con unos amigos y tuve oportunidad de probar estas cosas. Teniamos 4 maquinas en red con el AoE2 Conquerors y jugamos todos en equipo, contra cuatro sistemas. Paso lo mismo :|

    Llega un punto donde la partida esta avanzada, atacas a la maquina y se lagea todo enormemente. Sin importar quien hostee la partida, ni como configuremos la afinidad... se hace injugable hasta que culmina con el cartel de "Esperar, Continuar, Guardar y salir".

    En conclusion: agregar sistemas en una partida siempre produce lag.
     
    #28
  9. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    si, yo jugue en gameranger sin maquinas y no hubo drama, mientras si tengo en sigle player contra pcs.. tambien creo que es lo mismo
     
    #29
  10. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Es que la misma maquina tiene que gestionar el juego y a los rivales... si pones muchas se va a tomar el palo.
     
    #30

Compartinos

Cargando...