Problema con archivo de word

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por dark_monk9, 26/Ene/2008.

  1. dark_monk9

    dark_monk9 I've Got Balls Of Steel!!

    Ingreso:
    3/Nov/2006
    Mensajes:
    94
    Wenas,tengo el siguiente problema,al intentar abrir este archivo por word solo se ven caracteres especiales,no se cual ha sido el problema,solo se que el archivo funcionaba normal al momento de hacerlo por word.
    archivo por gigasize
    gracias

    Ya intente con el filtro recuperador de word,más no hizo nada.
    [​IMG]
    foto de lo que pasa
     
    #1
    Última modificación: 26/Ene/2008
  2. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    me podrias explicar mas o menos como lo armastes para poder ver si encuentro la faya por que lo baje intente de todo y nada y tal ves yo estoy metiendo la pata tanbien :roll:
     
    #2
  3. dark_monk9

    dark_monk9 I've Got Balls Of Steel!!

    Ingreso:
    3/Nov/2006
    Mensajes:
    94
    ps,es que yo no lo hice,llegó un amigo y me lo entregó en un cd dond estan el resto de archivos bn,me dijo que todo normal que ahí taba el trabajo pero lo abro en mi casa y pufff,todo malo.
     
    #3
    Última modificación: 26/Ene/2008
  4. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    te cuento probe de todo y no lo pude hacer funcionar :roll: ni idea lo uniko q los programas de recuperacion use 4 decian que el archivo estaba muy dañado :confuse: asi que deberias ver si te lo da de nuevo otra no veo tardaras mas arreglando q pidiendole otra copia salu2
     
    #4
  5. dark_monk9

    dark_monk9 I've Got Balls Of Steel!!

    Ingreso:
    3/Nov/2006
    Mensajes:
    94
    No se si puede que haya incompatibilidad con la version del office, igual descargue este archivo "Microsoft Office Compatibility Pack for Word, Excel, and PowerPoint 2007 File Formats" de Mircrosoft para la compatibilidad, ya que tengo office 2003, pero aun asi no me funciono
     
    #5
  6. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Creo que es lo de la compatibilidad, Word 2003 a veces no lee lo de Word 2007, me lo explicó mi profesor. Tenés que cambiar la compatibilidad.

    EDIT0: o bien, conseguir el Word 2007. En el eMule está para bajar, yo lo hice hace unos cuantos meses.
     
    #6
  7. dark_monk9

    dark_monk9 I've Got Balls Of Steel!!

    Ingreso:
    3/Nov/2006
    Mensajes:
    94
    Ya lo probe en un pc con office 2007 pero tampoco permitio ver nada.
     
    #7
  8. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    exacto yo tengo word 2007 y supuestamente los recuperadores le daban formato a word 2007 pero ni asi funciono :confuse:
     
    #8

Compartinos

Cargando...