Problema con graficos en half life episode one

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por dark_monk9, 2/Ago/2007.

  1. dark_monk9

    dark_monk9 I've Got Balls Of Steel!!

    Ingreso:
    3/Nov/2006
    Mensajes:
    94
    Wenas, tengo este problema, me baje el half life 2 episode one, todo iba bien hasta que me di cuenta de que no era el instalador, aun asi lo empece a jugar y tuve un problema con los graficos del juego, lo pude notar en cuanto fui lanzado dentro de un carro por el perro ese mecanico a las instalaciones de un complejos todo raro, algunas paredes son tienen el color normal, sino que son como una malla rojja, y el problema mas grave es que no puedo ver la municion de ninguna arma, ni algunas rejas o mallas.
    Que me recomiendan???

    Tengo un P4 a 2.8, 512 en ram, ATI Radeon 9250 a 256.


    Gracias a todos!!!
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si el juego es bajado, te diría que ni te molestes en hacerlo funcionar, si no es problema de los gráficos, es con la inteligencia artificial de los alidados o ascensores que no bajan, etc. El juego no funciona bien si es copia pirata. Yo tenía problemas peores y ya me estoy proponiendo comprarmelo original.
     
    #3
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo tengo el half life 2 (no la expansion episode 1) pirateado, ripeado, sin instalador en español gallego y anda al pelo, tiene el parche para la inteligencia artificial pero no lo usé porque las 2 veces que le jugué me anduvo de 10
     
    #4
  5. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    Pues el problema es de lo mas simple, faltan datos...cuando faltan texturas rellena con alguna textura o con colores, eso que no veas items tambien puede ser lo mismo, primero mala compresion, segundo falta de datos, tercero al grabarlo se lo grabo a mucha velocidad y se salto partes de la cadena.

    Como solucion bajalo de algun otro lado o consiguete los datos, instala de nuevo y ve que pasa.

    Saludos.
     
    #5
  6. dark_monk9

    dark_monk9 I've Got Balls Of Steel!!

    Ingreso:
    3/Nov/2006
    Mensajes:
    94
    Gracias a todos!!!!!!!!!
     
    #6

Compartinos

Cargando...