Problema con la conexion a internet debido al hamachi

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por dark_monk9, 19/Jun/2007.

  1. dark_monk9

    dark_monk9 I've Got Balls Of Steel!!

    Ingreso:
    3/Nov/2006
    Mensajes:
    94
    Wenas, sucede que en mi ausencia instalaron el hamachi (programa para simular redes o algo asi para jugar en internet) en mi computador, y terminada la instalacion de este, desconecto el computador de internet y no era posible conectarse de nuevo, porque al parecer no era posible renovar la ip, como no tenia idea de lo que habia sucedido y como tambien necesitaba limpiar el disco, formatee el disco y reinstale todo, al menos ya me puedo conectar a internet pero me sale un icono al lado de el reloj que me dice que conectividad limitada y nula, le doy la opcion de reparar pero no es posible repararlo, y al parecer este problema hace que se demore mas de lo debido el cargar windows. Qué me recomiendan para solucionar el problema???

    [​IMG]


    Gracias!!!!!
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Lindo hosting donde colgaste la imagen :P

    Te dice eso porque no puede conectar con el DHCP, asegurate de tener todo bien conectado, y de que tenías una IP dinámica, porque si tenías una IP estática te va a dar ese error todo el tiempo. Tambien fijate de no tener el firewall del XP activado.
     
    #2
  3. dark_monk9

    dark_monk9 I've Got Balls Of Steel!!

    Ingreso:
    3/Nov/2006
    Mensajes:
    94
    creo tener bien conectado todo pero no se que pueda ser.
    Me dieron el consejo de asignar la ip manualmente, de hecho puse estos valores 192.168.0.10, con su respectiva mascara y puerta de enlace, y de esta forma se corrigio el error, pero me gustaria saber en que afecta el asignar la ip manualmente y no automaticamente, y como se podria arreglar para que asigne la ip automaticamente??
     
    #3
    Última modificación: 20/Jun/2007
  4. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    que isp tenes??

    PD: existe imageshack!! no podes ser tan rata!! :D
     
    #4
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    La cosa es que si no te la toma automáticamente es porque tu proveedor no lo permite y tenés que dejarla fija... Asi de simple
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Poné desde las propiedades de la conexión que obtenga la IP automáticamente.
     
    #6
  7. dark_monk9

    dark_monk9 I've Got Balls Of Steel!!

    Ingreso:
    3/Nov/2006
    Mensajes:
    94
    jajajaj, si para la proxima la subo por imageshack, disculpas a todos.
    El ISP es ETB.
     
    #7
  8. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    a mi me pasa lo mismo, donde consigo una IP para configurarla manualmente??
     
    #8

Compartinos

Cargando...