Problema con la instalacion de Gears Of Wars

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por dark_monk9, 30/Sep/2008.

  1. dark_monk9

    dark_monk9 I've Got Balls Of Steel!!

    Ingreso:
    3/Nov/2006
    Mensajes:
    94
    Buenas a todos. Tengo el siguiente inconveniente, instale el Gears Of Wars al terminar la instalación me saco el siguiente error:

    "Para ejecutar Gears of War con su configuración de hardware actual, debe instalar el controlador de procesador AMD para Windows XP y Windows Server 2003 versión (x86 y x64 exe) 1.3.2.16 u obtener el controlador más actualizado para su marca de procesador en el sitio Web Advanced Micro Devices, AMD ? Bienvenido. Para instalar la actualización, haga clic en INSTALAR.

    Si no instala este controlador o el controlador más actual"

    Baje los drivers y los instale, pero me siguio pidiendo lo mismo, por este motivo lo desisntale y lo reinstale y omiti la actualizacion
    Cuando ejecuto el juego inicia, se queda la pantalla negra y sale el mismo letrero de arriba. Qué me recomiendan?

    El pc es un AMD2 , con 2 gigas de ram, 250 DD, tarjeta nvidia gforce 8400 de 512m, y S.O XP.

    Gracias a todos!!!!
     
    #1
  2. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    #2
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Pero que procesador tenès Dark?, "AMD2"?.

    Dual Core querès decir?.
    Yo tengo un parche optimizador de Dual Core que me lo pedìa para el Battlefield 2 (tengo AMD Dual Core 6000+) y funcionò.

    Cualquier cosa pedimelo y te lo presto (es mìo) hahah (?).
     
    #3
  4. dark_monk9

    dark_monk9 I've Got Balls Of Steel!!

    Ingreso:
    3/Nov/2006
    Mensajes:
    94
    Gracias a todos por sus aportes

    Ya he probado lo que me han recomendado pero aun asi persiste el problema, estaré destinado a no jugarlo o a comprar otro procesador????
    Ayuda por favor........
     
    #4

Compartinos

Cargando...