Problema con la memory card de la play dos...

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por xXMaNoLoXx, 23/Feb/2009.

  1. xXMaNoLoXx

    xXMaNoLoXx Im back!!!

    Ingreso:
    22/May/2008
    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    La Rioja, Argentina... Entre Bulnes y Bolivar...
    Bueno les comento como paso todo... hace ya unos dias de q tengo este problema y creo q comenzo cuando le estaba entrando al black (juego) que hacia tiempo que no le daba matraca... pero tube que ir a comprar el pan... y tube que apagar la play... cuando retorne a mi hogar muerto de calor (vivo en la rioja) prendo la consola y chan... el juego no andaba... como es chipeada a veces histeriquea un poco con los juegos... entonces le hice reset como unas 5 veces... y el juego seguia sin andar... para lo que me encabrone y lo guarde... y me puse a jugar al madden 09 donde tengo un superstar en la memory... para esto lo cargue sin problemas y juge un rato... antes de apagarla cuando me dirigia a guardar la partida me aparecio que habia un error y que el profile estaba repetido... para lo que me encule porque habia perdido el progreso asi que resignado le hice reset con la tapa abierta para que no lea el dvd y fue cuando me dejo de leer la memory... osea aparece y te dice que le quedan 485kb libres pero cuando queres entrar te dice que no hay datos... asi que asi quedo... ahh hoy jugando al gran turismo 4 (con este juego tengo la bronca mas grande porque tenia un 65% de juego completado) me doy conque la lee pero no permite el guardado... asi que el problema parece de un error en la memory... si alguno tiene alguna clase de solucion o consejo para hacerla andar desde ya sera bien recibida y agradecida... gracias de antemano por leer el testamento que les deje... suerte...
     
    #1
    Última modificación: 23/Feb/2009
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Me parece que te tengo que dar la mala noticia de que tu Memory no es la original de Sony, aunque diga Sony, lo más probable es que sea una réplica. Probá formateandola, bajas el Action Replay Max Evo (acá podes conseguirlo : Action Replay Max EVO for PS2 (updated codelist 09-18-07) ISO - Katz Forums ) y la formateas con la utilidad que trae.
    Y acá podes descargar saver PlayStation 2 Cheats, Reviews, FAQs, Message Boards, and More - GameFAQs que con el mismo CD que puse arriba y un Pendrive podes pasar a la Memory para jugar _ok
     
    #2
    A xXMaNoLoXx le gusta esto.
  3. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Que piola eso del pendrive!!
     
    #3
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Tal cual te dice Night, si son genéricas (en la parte de atras tienen una H) después de un tiempo hay que formatearlas. Podés probar si no te funciona el Action Replay (no creo, ese programa es bárbaro), el Memory Card Manager (para formatearla) o el Codebreaker (para pasar las partidas guardadas a un pendrive).
     
    #4
    A xXMaNoLoXx le gusta esto.
  5. xXMaNoLoXx

    xXMaNoLoXx Im back!!!

    Ingreso:
    22/May/2008
    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    La Rioja, Argentina... Entre Bulnes y Bolivar...
    Muchas gracias gente... a probar las soluciones ahora... va repu... _ok
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, incluso se pude pasar cualquier tipo de datos en la Memory Card (tiene formato FAT!), videos, archivos de Word, etc. y se sacan a PenDrive con ayuda del Action Replay otra vez. No sirve de nada pero es una curiosidad.

    Para pasar saves se usa la utilidad de Memory Manager. Los que descargues de Gamefaqs deben tener formato MAX (.max) que son los que interpreta el Max Evo. Para convertirlos a datos de la memoria, se usa la función "Uncrush" ya que el .max es una compresión en realidad, y si se pasa a la memory así como está, no lo lee el juego.
     
    #6
  7. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Ajam.... Tambien hay veces que la memory se te caga xD osea se rompe y perdes todo xD
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, pasa eso porque los chips de réplicas u otras no autorizadas no son compatibles al 100% con la tecnología Magic Gate desarrollada para la consola.
     
    #8
  9. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Si ami me paso tmb aveces lo que pasa es si se te rope la memory y no sabes y la tenes puesta rota en la play . la play no anda xD
     
    #9
  10. xXMaNoLoXx

    xXMaNoLoXx Im back!!!

    Ingreso:
    22/May/2008
    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    La Rioja, Argentina... Entre Bulnes y Bolivar...
    Realmente muy buena info recopilaron aca... lo del formato FAT ni que pense que tenia eso la memory... ademas de que los programas son muy buenos... gracias a todos por aportar y opinar... _ok
     
    #10

Compartinos

Cargando...