Problema con líneas de pista en Virtua Tennis

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Guardian_Misterioso, 24/Ene/2017.

  1. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Desde hace años llevo intentando jugar como Dios manda al clásico "Virtua Tennis" en Windows 7, pero no hay manera de que se muestren las líneas blancas cuando se juega en pista sintética. Debe tratarse de un problema exclusivo del sistema operativo y no de la tarjeta gráfica, ya que en Windows Xp puedo jugar con total normalidad.

    ¿A alguien más le sucede? ¿Sabéis de alguna versión posterior en la que se arreglara este problema? Tengo entendido que eso hicieron con la de FX Interactive años más tarde.
     
    #1
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Probaste desactivando temas visuales?

    Sino cerrando el proceso explorer.exe antes de que cargue el juego? Starcraft tiene algún que otro problema visual en W7 y así se soluciona. Create un bat en un block de notas que haga lo siguiente

    taskkill /F /IM explorer.exe
    start /wait D:/"CARPETA DONDE ESTA EL JUEGO"/"VIRTUA_TENNIS.exe" *
    start explorer.exe

    archivo -> guardar como -> fijate de poner todos los archivos y ponele aguante_racing.bat

    (*)Desconozco como se llama el ejecutable del juego pero se entiende que debes escribir el nombre que corresponda. Podrías probar lanzar el juego con ese .bat
     
    #2
  3. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Sí, ya probé con el modo de compatibilidad, desactivé los temas visuales, di permisos de administrador, cambié la resolución e hice un sinfín de cosas. Sin embargo, ninguna de ellas logró resolverme el problema.

    En cuanto al cierre de procesos, no puedo hacerlo porque eso me impediría grabar la partida con el programa que se encuentra asociado a mi capturadora de vídeo. Es decir, lo que quiero no sólo es jugar, sino también grabar lo que se muestre en pantalla.
     
    #3

Compartinos

Cargando...