Problema con mensajes privados.

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Jeremy87, 1/Jul/2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jeremy87

    Jeremy87 n00b

    Ingreso:
    24/Jun/2013
    Mensajes:
    9
    El punto es este:

    -Por un lado Domingo me mando un mensaje privado para ver si tenia msn, skype, o algo parecido. Le contesto como 3 veces, pero en la bandeja de entrada aparecen 0 mensajes enviados. Con lo cual pienso que no le llego nada.

    -Ciclon y Mmainque tambien me mandaron mensajes que creo que eran privados (uno habla de MLP, lo digo para ellos sepan de que hablo). Pero lo veo y despues cuando lo quiero buscar de nuevo, desaparece.

    ¿Alguien sabe que pasa?
     
    #1
  2. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Esos son mensajes de perfil, anda a tu perfil(click en tu avatar) y los ves.
    Y lo de los 0 en la bandeja de entrada es un error de este foro, tranqui que se enviaron :P
     
    #2
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Hola Jeremy!

    Los que te manamos Mainquelín y yo son mensajes de perfíl (el mio es para trollearlo a el mas bien pero bue jajaja). Esos los contestas yendo al perfil del otro y escribiendo allí.

    En cuanto a lo de Ognimod, los mensajes enviados van al buzón de salida y no al de entrada. Andá a tu panel de control y donde dice Mensajes Privados hace click en la flechita desplegable y fíjate donde dice Enviados. Allí tendrían que aparecer.
     
    #3
    Última modificación: 1/Jul/2013
  4. Jeremy87

    Jeremy87 n00b

    Ingreso:
    24/Jun/2013
    Mensajes:
    9
    Uff. Gracias muchachos. Ya todo me quedo claro. Ahh, y busque que es MLP, no sabia que existia abreviatura para "eso" (las comillas para no ofender) :D
     
    #4
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Es como Facebook esto realmente jajaa.

    Jajaja las cosas que te podes encontrar sino tenes el Safesearch (o como se diga) activado :D
     
    #5
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...