Problema con mi modem

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Vik-Tor, 2/Dic/2006.

  1. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    HOLA A TODOS!!!

    tengo un problema con mi modem que me esta dejando loco... sucede que cuando me concecto a internet a travez de la linea telefonica... las musicas que ejecuto se vuelven lentas... se escuchan como si se le redujese la velocidad... tambien le pasa lo mismo a los videos... la unica forma de que no suceda es si coloco musica antes de conectarme y ahi me conecto... pero si apago la musica y vuelvo a prenderla vuelve a tener el mismo problema de lentitud... alguien sabe alguna solucion para este problema???

    Grasisassss....
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Lo único que se me ocurre es que sea algo de esto:

    Andá al Panel de control -> Dispositivos de sonido y audio

    En la ficha Audio, fijate acá si no dice algo de modem, si dice, cambialo al otro (ves, a mi me aparece):

    [​IMG]
     
    #2
  3. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    si, a mi tambien me aparece, pero no esta seleccionado... esta seleccionado el que tiene que ser. o sea el dispositivo de audio de mi PC.
    o sea que deve ser otra cosa el problema...
    Grassiass de todas formas.
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Probaste con algún otro reproductor de música/video? ¿pasa lo mismo?

    Puede ser que usas uno que utiliza mucha memoria o algo de eso. No se me ocurre más nada.
     
    #4
  5. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Si usas el media player,no solo usa mucha memoria,sino que tambien hace muchas transferecias por internet especialmente por esa mierda de MSN music,y si tenes el mas nuevo es peor.
    A mi me pasa algo parecido,si estoy en internet el media player no encuentra los codecs,me dice que no puede reproducir el archivo etc.
    Y si encima tenes una conexion lenta.
     
    #5
  6. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    no, yo uso winamp, pero no tiene que ver con eso, por que si ejecturo una musica y mintras que la escucho me conecto en internet funciona perfectamente. pero si cierro el winamp y vuelvo a abrirlo falla.
     
    #6
  7. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Lo ultimo que puede llegar a ser es una mala conexion dentro de la CPU entre la placas de sonido y el modem y la placa madre o alguna otra,pero ya te digo eso es LEJOS lo ULTIMO que puede llegar a pasar
     
    #7
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Mira que el winamp tambien tiene para buscar información y esas cosas por internet, cuando lo instalás tenes que especificarle que no tenés conexion a internet
     
    #8
  9. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    y si, ya le especifique. e igual continua el problema... talvez tiene problema el driver del moden talvez...
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es muy probable también.

    ¿Probaste con la última versión de Winamp? acá hay una versión light que consume menos memoria, etc: http://winamp-5.softonic.com/ie/30671

    También pueden ser los codecs de audio, aunque no sé, porque la versión común de Winamp los trae. Igual ¿los tenes actualizados? De ser no, acá te bajás un pack (incluye de video también, así que asegurate no instalarlos): http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ie/25726
     
    #10

Compartinos

Cargando...