Problema con THE DIG

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por nicohvc, 23/Abr/2008.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Como me dijeron que está bueno me lo puse a jugar XD

    Se murió brick! o como se llame :P toy re solito

    Bueno en un lugar hay un tablero con montones de luces y noté que si pongo todas en violeta y apreto el boton con forma de triángulo el poliedro raro ese se va hacia la izquierda, cuando lo llené de violeta se iba a la derecha y ahí me saltó 1 error de emulación del scumm y se me cerró o_O

    Recorrí todo y encontré nomás 1 pieza metálica de esas para encajar en una cerradura onda la del meteorito, tengo las 2 barillas con figuras geométricas, el brazalete y varias puertas cerradas XD.
    El cristál de forma de pirámide no me sirvió por otros lados aun asi q lo puse donde estaba para poder usar ese poliédro y entré a probar con colores distintos y SE TILDÓ XD

    bueno mi pregunta es: no servía de nada poner todo violeta y darle al triángulo, no? porque justo se tilda el juego XD pregunto para seguir jugando tranquilo

    Bueno.. salu2!!!
    voy a seguir un ratito más y lo largo asi estudio algo que no hice 1 carajo en todo el dia.
     
    #1
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Todo violeta no :P, pero sí tenés que hacer una combinación para guiar la máquina hacia un objeto.
     
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Tenes que juntar la lente que está en el fondo, y ubicarla en la columna de luz de la izquierda para reestablecer el flujo de energia, la combinacion te la dejamos para que la descubras :P
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Efectivamnte. Tené en cuenta que cada color tiene una forma de movimiento distinto, vas a necesitar combinarlos si o si (no todo violeta... ¬_¬ :P ).
     
    #4
  5. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Yo ya pase esa parte pero me volvi a quedar en otra :P
     
    #5
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Gracias! xD resulto fácil... lo difícil es ahora XD
    ahora q hay energía.. está la sala de los cristales q ni idea q hago ahí... y 5 puertas de las cuales 4 tienen cerraduras y 3 puertas vibran.. no se si vibran porque x casualidad moviendo las cerraduras hice algo o ya lo hacían por defecto.
     
    #6
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Lo que tenés que hacer es un probando con las barras de formas en cada cerradura. Examinas las barras, examinas las cerraduras y copias la combinacion de figuras que hay en la barra a la cerradura. Cada una corresponde a una puerta, las vas abriendo para acceder a los distintos lugares
     
    #7
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Eso es lo q me temí apenas vi esas puertas!!!
    me lo temí porque no se ve un carajo q formas tienen esas barras XD no distingo bien que cuerpos gemétricos son.. ahora me fijo.. bueno gracias XD

    pensé en eso pero dije "nahh tan deformes las van a dibujar?" quizás deba jugarlo en 640x480 para q se vean mejor

    edit: pude ver una barra en grande y la otra no o_O
    pero almenos ya veo bien una combinación XD
    la otra al poner la lupa no lo "maximiza"... ya veré q pasa XD

    listo, gracias

    edito otra vez: la roja y la violeta las puedo ver cuando pongo la lupa sobre ellas pero a la amarilla no... sólo dice "es una barra.. gravada, 5 formas geométricas" q no eran 4? XD uhmm claro quizás es para otro tipo de puerta y me la dejará ver luego (?)
    me llamó la atención q al pulsar en el pulsador rojo y diga "no paso nada.. en los otros lugares venia el transporte sin problemas" o algo similar.. me dio a entendder como q el juego lo armaron para q facilmenet uno abra 2 puertas con 2 lugares de transportes y luego de encontrar la barra roja vayas a la puerta roja XD
    asi q ... por eso me intriga lo de la amarilla q no ande.. como q me saltie algo XD (solamente me transporté al museo ese con la barra violeta)
     
    #8
    Última modificación: 24/Abr/2008
  9. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    lo de la amarilla es normal, lo usas en otro lugar (ahora no me acuerdo donde la use yo, pero se que lo usabas en otro lugar)...y lo del transporte tambien es normal...tenes que hacer algo para activarlo (pero yo lo pude activar, pase una vez, y despues no me dejo pasar mas y no se porque, por eso no pude seguir jugandolo y tenia que volver a empezarlo...)
     
    #9
  10. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si, esa la necesitas para otra parte, y no tenes que ver las figuras, la usa automáticamente.

    El transporte que no anda tenés que arreglarlo, y una de las puertas también tenes que arreglarla porque no tiene electricidad
     
    #10

Compartinos

Cargando...