Solucionado Problema conectando TV via HDMI

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Hacha Dorada, 17/Mar/2017.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    A ver si aparece una mano salvadora. Resulta que el Cuevino Leonel mes estuvo alentando a exprimir la GPU que adquirí recientemente para mi PC de escritorio aquí en Seattle. Se trata de una Sapphire R7 350, de 2GB de memoria GDDR5, la mejor placa que tuve hasta ahora ja, a pesar de su mediopelismo.

    Para explotar bien todo agarré y conecté a la placa una TV grandota que tengo acá (el monitor lo tengo via DVI). La cosa es que cuando ejecuto Outlast en la TV, cuando la resolución está al mango, en 1080p, se ven unas manchas rojas a lo largo de los gráficos. Al bajar a 720 desaparecen. Al principio pensé que era algo exclusivamente del juego, pero luego al mirar con atención descubrí que a esa resolución (la recomendada para la TV) el efecto se puede ver todo el tiempo, siendo más fácilmente observable en texturas sencillas, como el fondo del modo Big Picture de Steam, o incluso en los headers del foro.

    [​IMG]

    No tengo ninguno de esos problemas en el monitor. La TV no tiene problemas para reproducir en Full HD a través del Chromecast. Con el mismo cable HDMI conecté otra TV a la misma resolución (a pesar de no ser la nativa), y no vi nada raro. La verdad, estoy en bolas. Mañana voy a probar otro cable por si acaso. Es rarísimo. Me da mucha bronca pq lo que más quería, además de viciar, era ver unas buenas pelis en 1080 y poca compresión (a pesar de las manchas, se ve increíble).

    Cualquier pista o protocolo de emergencia será agradecido.
     
    #1
    Última modificación: 17/Mar/2017
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Mirá la boludez que voy a preguntar: probaste en todos los puertos HDMI del tele? qué cable HDMI estás usando? igual en el tele de tu amigo con tu cable funcionó 10 puntos a 1080 nos contabas, no?
     
    #2
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Sí, probé en otros puertos. El cable HDMI me da dudas pero en la otra tele (más chica) no dio problemas; igual voy a probar con otro cable.
    Mi sospecha es que es algo que tiene que ver con la tele y su capacidad de procesar lo que viene de la PC, pero al andar tan bien con el Chromecast no termino de decidirlo.
     
    #3
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Era el cable. A lo que menos confianza le tenía, pero era difícil probarlo pq para eso tenía que levantar la tele que pesa mil kilos para poder usar un cable más corto. Me cagué la espalda pero al menos desculé el problema. Ahora lo devuelvo y compro otro.

    Pegué una imagen en el post original para que quede de referencia.
     
    #4
    Última modificación: 17/Mar/2017
    A nicohvc le gusta esto.
  5. Afsra123

    Afsra123 n00b

    Ingreso:
    30/Nov/2017
    Mensajes:
    1
    I've been attempting to connect my Acer Aspire V3-772G laptop to my TV via HDMI cable however the TV just shows no signal. I've tried the HDMI cable with another laptop and that connected so it's not an issue with the cable. I've recently done the 8.1 windows update and am wondering if there are any settings that need changing to make my laptop able to project to the TV ?
     
    #5
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Hi, Afsra123. I've heard that 8.1 updates can bring some related problems. Is the laptop detecting the connected TV in Display Settings? If so, if you choose a dual display option (extended or mirrored) does the computer try to do something (blinking, returning a message, anything)? Does the TV show any response?
    Also, did you try the laptop with a different TV or monitor?
     
    #6

Compartinos

Cargando...