Solucionado Problema Dia del Tentaculo

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por TheForce, 29/Jul/2006.

  1. TheForce

    TheForce n00b+

    Ingreso:
    29/Jul/2006
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Venezuela
    Saludos primero saludos y felicitaciones a todos de este foro que es excelente y ningun otro se le compara, ojala hubieran visto mi cara de felicidad cuando la encontre.

    Ahora bien tengo un problema y de antemano pido disculpas si esto ya se trato en el foro pero por mas que busque no encontre nada:

    He bajado dos versiones del Dia del Tentaculo en Español de este site e incluso baje uno de emule que trae voces pero todas me dan error cuando llego a la parte de recoger la moneda tras abrir la maquina dispensadora de golosinas.

    Alguien tendra una version (y si es con voces mejor) que funcione 100% de Dia del Tentaculo 2 en español?

    Gracias y saludos.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 26/Mar/2013
  2. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    www.selvacamaleon.net

    Yo lo baje de ahi y me anda perfecto y ya pase esa parte...
    Probaste con el ScummVM?o con le DOSBOX?
     
    #2
  3. TheForce

    TheForce n00b+

    Ingreso:
    29/Jul/2006
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Venezuela
    Gracias, probe con el DosBox e incluso me habla de algo de memoria al inicio. Dejame probar con el ScummVM y comento.
     
    #3
  4. TheForce

    TheForce n00b+

    Ingreso:
    29/Jul/2006
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Venezuela
    Ok, probe con el ScummVM y se escuchan las voces y todo anda perfecto, Gracias Marco, pero ahora tengo un problema, las opciones normales del juego no sirven sino que se maneja por las funciones del ScummVM, ahora, el juego que teniar avanzado y guardado cuando lo trato de cargar no aparece en el menu de LOAD del ScummVM, hay alguna forma de cargar lo que he hecho o debo empezar de nuevo :-( Gracias.
     
    #4
  5. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    tendrias qeu ponerlo en la carpeta del ScummVM y cambiarle el nombre a tentacle.s01 y sino no se...
    Alguien capaz que sabe.
     
    #5
  6. TheForce

    TheForce n00b+

    Ingreso:
    29/Jul/2006
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Venezuela
    Bueno trate y no se pudo empezare de nuevo, lastima iba por medio juego casi, de todas formas muchas gracias el juego corre mucho mejor con scummvm, gracias marco.
     
    #6
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    No, esa es la macana con el scummvm, no te soporta los juegos grabados creados por el juego

    El DOTT 2 no salió todavia :P :P (pero está proyectado por unos fanas):

    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=4255

    Acá tenés otros juegos de LucasArts con voces y en español (También está el DOTT por si tenés ganas de volver a bajarlo :P ):

    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=3923
     
    #7
  8. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Bueno si tenes algun problema con el DOTT avisa que yo lo juue de vuelta hace poquito y lo teno bien fresco ;)
     
    #8
  9. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    No se puede hacer nada para recuperar las partidas guardadas, por que el SCUMMVM guarda las partidas con extensión .s01, .s02 y si lo abres sin SCUMMVM la extensión de los archivos es .001 .002
    Habrá que volver a pasarselo...
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Eso es porque el ScummVM utiliza su propio motor, no el Scumm tradicional programado por Gilbert. En el foro del ScummVM se hablo alguna vez de solucionar este problema pero no paso de ser una idea. Pero igual, desde que existe esta aplicación, es mejor usarla antes que ejecutar el juego a secas asi que no creo que los programadores hayan pensado en el problema de los save antes de programarlo.
     
    #10

Compartinos

Cargando...