Problema WinXP SP2

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Geniuss, 31/Ago/2006.

  1. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Han oido el problema que ha surgido? Windows está sacando actualizaciones par SP2 que detectan si el sistema operativo se ha instalado de un original o es una copia. Si te descargas la actualizacion y te lo detecta, te da 15 dias para solucionar el problema, sino te inhabilitan el Sistema Operativo. En cuanto tenga una fuente fiable para enseñarles les aviso.
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    La actualización es la herramienta del programa de ventajas de windows original, que se te descarga junto con las demás actualizaciones si tenés habilitado el servicio de actualizaciones automáticas, no te inhabilita el sistema, simplemente no te deja descargar nuevas actualizaciones y te muestra mensajes por todos lados de que tu copia no es original :-P , acá ya tuvimos un par de casos:

    Problema:

    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=4405
    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=319

    Solución:

    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=4504
     
    #2
  3. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Yo lo leí en una revista española dedicada a los ordenadores. Lo sacaron como oficial. No sabía que había tantos casos ya.... :-P de todos modos, yo creo que la solucion la deberían hacer post it, es muy util y nos puede pasar a cualquiera
     
    #3
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo teno un amigo q' tiene un truco para hacerte el windows original, se lo tengo q' pedir
     
    #4
  5. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    OK. Cuando elaboren un post it lo podés poner tambien... Todo junto, para que no se "desparrame" la información :lol:
     
    #5
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Lo que funciona es cambiarle el CD-Key con algún programa, pero no siempre funciona, a veces te detecta igual como copia no original. Yo enganché un par de números válidos para el Windows 2003 server con un programa de éstos
     
    #6
  7. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Yo tengo el Windows XP Professional con SP2 (Coorporativo) Estuve apunto de instalar el 2003 Server (que tambien le tengo) pero no sabia cual era la diferencia y decidí irme sobre seguro. ¿Saben para que es el 2003 server? Tavo, tu lo tienes que saber no? andas con cosas de administracion de redes... yo algo sé pero no vivo de ello :D :D
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    En pocas palabras, es un SO para el servidor de una red grande, por ejemplo para la una empresa.
     
    #8
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    El nombre te lo dice, el 2003 Server es para servidores... Tiene funciones como DHCP, FTP, SMTP, POP3, Accesos Remotos (VPN) y demás cosas que para equipo de uso casero no te sirven. Para hacerte una idea, el correo web de Hotmail está montado sobre Windows 2003 Server... Yo laburo de esto y a varios clientes se lo hemos puesto y están más que satisfechos como funciona
     
    #9
  10. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Vamos, es como si dijesemos el SO de un ordenador que tiene que dar cobertura a bastantes ordenadores, dentro de una Red compartida no?
     
    #10

Compartinos

Cargando...