Problema

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por MartinAriel, 29/Dic/2005.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    #11
  2. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Otra opción que tenés es hacer click derecho en el archivo ejecutable del juego, después vas a las propiedades y en la pestaña que dice compatibilidad fijate en la parte que dice "Modo de compatibilidad". Ahi tenés que tildar la casilla y elegir windows 95 o 98.

    :oops: Bien paleke más atento que yo
     
    #12
  3. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Eso ya lo hizo, lo puso en el primer post...
     
    #13
  4. MartinAriel

    MartinAriel Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    29/Dic/2005
    Mensajes:
    8
    :D Hola:

    Disculpen por no contestar antes :oops: , quise descargar el VMD Sound desde la página que me distes pero , ya más de una vez, me aparece un mesaje diciendo:
    "Could not read file.

    Go back. /home/ftp/pub/sourceforge//s/so/sourceforge/vdmsound/VDMSound-2.0.4-WinNT-i386.msi
    Jan 02, 2006 10:50 "

    Intenté encontrarlo en google pero todabía no puedo , no se si me podrían poasar alguna otra web para descargarlo.

    A en cuanto a lo de la opción de compatibilidad , como dijeron ya lo probé sin resultados positivos.

    NOTA: :) :D MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU AYUDA. :D :D
     
    #14
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
  6. MartinAriel

    MartinAriel Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    29/Dic/2005
    Mensajes:
    8
    :D Hola:

    :D Gracias por el nuevo link

    Te paso acontar lo que hice para que me digas si algo está mal:

    -Instalé el programa en c:\Archibos de programas\Vdm Sound
    -Hice un click con el botón derecho del mouse sobre el ícono del juego y luego le dí a la opsión "Run with VDM"
    -Ehco esto apareció la ventana de DOS , que se cerró al toque .

    Te cuanto que con "imprimir pantalla (impr pant)" pude leer lo que decía la ventana:

    VDMSound DOS loader , version 2.01 <Aug 04 2001>
    Copyright <c> 200-2001 Vlad Romascanu.

    VdmSound is covered by the GNU Public License <GPL>, version 2 or later , as published by Free Software Fundation, Inc. <htto://www.fsf.org//>."

    OTROS: El programa que descarge no era VMD Sound , sino que era VDMSound

    NOTA: :D GRACIAS POR AYUDARME . :D :D
     
    #16
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Pero.. y el error?
     
    #17
  8. MartinAriel

    MartinAriel Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    29/Dic/2005
    Mensajes:
    8
    :D Hola:

    El problema sigue siendo el mismo de antes , no puedo ejecutar el juego porque se me sale de toque.

    Me gustaria que volviesemos al tema del DOSbox :) , les cuanto que ayer descarge el f 29 de www.juegomania.org , y allí decía que en Wn XP este funcionaba con el DOSbox , usé el mismo método que describí anteriormente (con la esepción de que ahora en vez de que el programa me dijese algo, se limpiaba la ventana y me aparecía z:/ )


    NOTA:GRACIAS POR LAS MOLESTIAS :D :D
     
    #18
  9. sergiokeko

    sergiokeko n00b+

    Ingreso:
    15/Oct/2005
    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Cerca de la Plaza del cañon
    yo te recomiendo lo que hice yo tengo xp y formateado en fat32 asi que mas o menos las maquinas son parecidas descarga el DOSBOX en el directorio donde se instalo crea un archivo que se llame P.Ej: c.bat con el siguiente texto dosbox c:\ no te olvides la \ luego crea un acceso directo en el escritorio a ese archivo y ejecutalo asi podras usar el todo el disco como si estubieras en dos te aclaro que esto no es igual al simbolo de sistema de w xp sino como el viejo DOS
     
    #19
  10. sergiokeko

    sergiokeko n00b+

    Ingreso:
    15/Oct/2005
    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Cerca de la Plaza del cañon
    y sobre los juegos de windows 98 si tenes los cd de instalacion de w98 y wxp instala 98 y luego con el 98 instalado instala el xp te hara como si estuvieras haciendo un update y tendras los dos sistemas asegurate antes de tener todos los drivers de todo sino estas acostumbrado no lo hagas, otra cosa puede ser algun codec de video del windows media yo instalaba el k-lite que era un pack de codecs de video y tenia que desintalarlo para usar algunos juegos de w98 como el true love espero te sirvan estos mensajes a vos o a otro
     
    #20

Compartinos

Cargando...