problemas con apagado de windows millenium

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Vikingo 04, 19/Nov/2003.

  1. Vikingo 04

    Vikingo 04 n00b

    Ingreso:
    19/Nov/2003
    Mensajes:
    3
    Estimados foristas, primero que nada un saludo a todos y a los creadores de la web una felicitación porque el diseño, contenido, y calidez que trasmiten al ingresar es realmente exelente; mi problema es el siguiente: últimamente y cada vez con mayor frecuencia me pasa que cuando quiero apagar la pc en la forma que todos conocemos, no se apaga totalmente quedando la pantalla en negro con el cursor titilando en forma constante sin apagar el monitor, para explicarlo mejor, el sistema se empieza a cerrar normalmente pero cuando llega el momento en que el monitor se tiene que apagar automáticamente se me queda colgada con la pantalla en negro y el cursor como si fuera DOS titilando, teniendo que apagarla manualmente; además muchas veces cuando la enciendo y se inicia me queda el escritorio incompleto y el cursor en signo de espera en forma también indefinida hasta que no me queda otro remedio más que apagarla también manualmente. Les comento que ya he intentado sin resultados: reinstalar windows, escanear en busca de virus(AVG y Norton actualizados día a día), defrag del hd, limpieza de archivos inútiles y búsqueda de errores tanto en el rígido como en el propio windows(Norton utilities y otras herramientas conocidas para cada caso), testeado el funcionamiento del mother y micro, como así también el funcionamiento de los coller(micro y fuente), memoria ram, virtual etc, y el problema sigue. Agradecería alguna orientación y/o consejo de donde puede estar el problema. Desde ya un saludo y gracias en lo que me puedan ayudar. :lol:
     
    #1
  2. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Bienvenido Vikingo! :D
    Lamentablemente no tengo ni idea de como ayudarte con tu problema. Estuve mirando algunas páginas de Windows Support pero no encontré nada que me pareciera útil. Espero que alguien tenga alguna idea de cómo ayudarte, y mientras tanto ojalá disfrutes de las otras secciones del foro!
     
    #2
  3. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    Hola a mi alguna vez tambien me ha pasado eso ,creo que sera debido a que no se termino de cerrar bien algun programa o algo asi, cuando a mi me ha pasado eso lo que he hecho es dejarlo asi hasta que termine lo que dios quiera que este haciendo hasta que se apaga. Tarda un ratito eso si pero la proxima vez que te pase prueba a tener paciencia y esperar un rato a ver si se apaga solo . Un saludo
     
    #3
  4. Albrto

    Albrto n00b

    Ingreso:
    1/Sep/2003
    Mensajes:
    12
    Hola

    Te remcomiendo que reinstales el windows y al ser posible buca la version Milennuin version win 98 esta por la red emule asi que no sera dificil encontrarlo. Eso se debe a un problema de registro lo mejor es reinstalar el windows y si no da resultado prueba instalando el win 98 S.E que es mas estable

    Sludo y espero que te alla servido de algo mi ayuda
     
    #4
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Estimado Vikingo 04 (jeje, que formal)
    la unica respuesta a todos estos interrogantes es...

    ...estas usando Windows!! Un producto de Microsoft!

    La verdad que ya no recuerdo cual fué la última vez que Microsoft hizo algo que realmente funcionara bien y fuera útil. Hablando en serio... yo tambien tengo ese problema y no se como solucionarlo :triste:
     
    #5
  6. Vikingo 04

    Vikingo 04 n00b

    Ingreso:
    19/Nov/2003
    Mensajes:
    3
    Aquí el ciber-vikingo formal.

    Lukas, (y a los que tubieron la amabilidad de responderme), en otro foro me tiraron ésta ( a ver que les parace, se las posteo textual;me parece bastante coherente, vamos a ver que resulta), aquí va : 8)
     
    #6
  7. Vikingo 04

    Vikingo 04 n00b

    Ingreso:
    19/Nov/2003
    Mensajes:
    3
    Continuación del primer post

    No sé porque no salió en el post anterior igual aquí va nuevamente : Como bien sabes winME es una fuente inagotable de bugs, tu problema podría estar generado por cualquier causa, con esos datos soy casi incapaz de decirte cual puede ser, pero si te puedo dar una solución, no hay problema de hardware ke no se solucione reinstalando, y tu me diras...'hombre eso ya lo se pero no es una solución' pues bien si lo es, no te estoy diciendo ke formatées, sino ke reinstales, tanto con winME como 98 o 98SE, cualquier software que instalas que el OS considere 'incompatible' en alguna de sus facetas, no te va a avisar.....simplemente se va a colgar, bien reiniciandote el pc, bien haciendote lo que te hace, o simplemente y en algunos casos pues deja de detectarte el monitor etc.etc. como te he dicho buscar cual es la causa es muy dificil y en gran mayoria de veces inutil si la llegas a encontrar aplicarle una solución satisfactoria. Lo mejor......arranca desde el CD de windows como puse en un post con XP, lo activas en la BIOS etc.etc. y le dices instalar, pero esta vez sáltate la parte de formatear o eliminar archivos, lo unico ke te dirá será a la hora de instalar windows no te dará la ruta c:/windows te dará otra, posiblemente la de una 2 particion etc.etc., en este punto RENOMBRA C:/WINDOWS, y te dirá ke esta carpeta ya tiene archivos y ke al reinstalar se perderan, efectivamente se perderán pero los de windows, no los tuyos particulares ni tus carpetas con documentos, simplemente eliminará de su registro todo y te lo reinstalará con sus valores predeterminados, esto hace que si el error se encuentra en alguna librería de windows ke impide el buen apagado del equipo, se restaure al original de windows, permitiendote tener los archivos originales del sistema sin modificaciones de windows, con lo cual el sistema ha vuelto a ser estable, y agradablemente tus carpetas y documentos siguen donde estaban antes...
     
    #7
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Lo unico que te queda es actualizar constatemente el wme porque esta lleno de parchesssss
    El windows nunca te pidio updates????
    lamemntablemente no lo hace por capricho sino que sirve para que la maquina te funcion un poco mejor
    igual
    instalate el win98 es el mejor y el de menos fallas que conozco
     
    #8
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Personalmente creo que reinstalando no vas a lograr nada. Me cansé de reinstalar Windows y de formatear/instalar para solucionar un tipico problema que tengo al desfragmentar (se reinicia cada 2 minutos) pero no hubo caso. Formateo la PC al menos una vez cada dos meses y, salvo contadas veces, nunca logré que la PC se apagara sola con cualquiera de los programitas del estilo WinOFF. Probé con WinME y 98 y no pasa naranja con ninguno de los dos... son de Microsoft.
    Sinceramente creo que el WinXP es el mejorcito porque es el mas estable. Ojo, yo uso el 98 porque me parece que el XP es demasiado pesado (tengo una P4 con 512 de RAM pero igualmente prefiero las cosas viejitas ;)) y además este último no tiene DOS (habría que hacerle juicio por sacarlo!). Pero bueno... probá reinstalando y capas que tenés suerte.

    Lukas
     
    #9
  10. Albrto

    Albrto n00b

    Ingreso:
    1/Sep/2003
    Mensajes:
    12
    Hola

    Lukas ya que tienes pc de mas y de sobra te recomiendo que le instales el Win Xp pero no la version Home Edition la Edicion Profesional es la mas estable de todas. y si te aburres de Microsoft prueba con LinuX que es mucho mejo k los win


    Slu2
     
    #10

Compartinos

Cargando...