Problemas con el F1 Manager 2000 de EA

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por emidesign7, 12/Feb/2006.

  1. emidesign7

    emidesign7 n00b

    Ingreso:
    30/Dic/2005
    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Argentina
    Hola de nuevo chicos! Tengo un problema impresionante con el juego que descargue desde the-underdogs.org. Es el F1 manager de EA Sports. El tema es asi. Un problema lo solucione ya que el juego al iniciarlo tenia problemas con el sonido y sacando la carpeta Sounds se soluciono, pero ahora no tengo sonido.
    El otro (y mas grave) es que cuando vos a lo largo de la primer temporada firmas contrato con el motor, electronics y frenos, y despues te olvidas. El tema es que cuando terminas la primer temporada y queres arrancar la segunda, te aparece un mensaje como que te echan del equipo por no llegar a un arreglo con los proveedores. Por esas cosas antes de CONTINUE para que este mensaje aparezca, se me dio por fijarme en dichos proveedores para ver si tenia contrato firmado para el 2000... Y me encuentro con que los mismos proveedores de motor, electronics y frenos estan contratados para la season 2001 y en la del 2000 (temporada para la cual los habia contratado) no aparece nada y por ese motivo no tenes ni motor, ni frenos, etc.. El punto es que quiero saber si alguna de ustedes lo descargo y si tuvo este problema o ambos, por que me estoy triturando los cesos porque hice una gran temporada con minardi y no pretendo perderlo todo. Si tienen una solucion, la recibire con los brazos abiertos. AH! Por si acaso, el juego lo descargue de the-underdogs.org. Si alguien sabe algun lugar mas donde descargarlo o bien pasarmelo, no tengo drama en ir a donde sea.
    En fin, muchas gracias y espero respuestas...
    Un saludote...

    EMI
     
    #1

Compartinos

Cargando...