Problemas con GENS rarísimo

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por monkeyboy, 19/Feb/2010.

  1. monkeyboy

    monkeyboy Cuevino

    Ingreso:
    30/Dic/2007
    Mensajes:
    153
    Hola amigos Cuevinos!!

    Bueno acudo a uds xq ya no se q hacer, me baje varios emuladores de sega y se ve q algun lio se armo. Cuando quiero ejecutar juegos en el Gens o el Gens plus me funcionan los juegos pero se traban tanto pantalla como sonido.

    Si alguien sabe xq puede ser casusado esto por favor ayuda!! Gracias!!

    :D
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Tira un poco más de info. ¿Te sale algún mensaje de error? ¿Qué versión del Gens usas? Asegurate que sea la última. ¿Antes te andaban los juegos y luego de hacer un cambio en la configuración dejaron de hacerlo?

    Otra cosa importante, asegurate que las ROMs que usas sean buenos dumpeos, identificadas con un [!] al final del nombre. Si ves algo como [b1], [b2] al final es porque no es una buena ROM y puede dar problemas. Pero supongo que no es esto si te pasa con todos los juegos, y tampoco es frecuente.
     
    #2
  3. monkeyboy

    monkeyboy Cuevino

    Ingreso:
    30/Dic/2007
    Mensajes:
    153
    Jeje bueno tenes razon no fui muy descriptivo, ahí va:

    -Tengo Win XP

    -La version que tngo ahora del Gens es la 2.11, aunque probé con otras o como digo mas arriba con el Gens plus y pasa lo mismo.

    - Los roms que me baje,no todas tienen el simbolito [!] pero me pasa con todas, las que lo tienen y las que no.

    - Lo curioso es q a veces pasa y a veces no.. como que.. se arregla solo pero vuelve a pasar (ahora mismo mientras escribo el post empezo a funcionar de nuevo)

    Yo sospecho q debe ser algun proceso q este trabando algo relacionado con el emulador.. pero no soy muy informático yo asique jaja ni idea :P
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ni la menor idea entonces. También puede ser un problema del emulador con DirectX o hasta la placa de video. Me fijo si encuentro algo en la web.

    Mientras, probá el Kega, otro buen emulador de Sega que tiene casi todo lo que el Gens.
     
    #4
  5. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Es verdad, el Kega es tan bueno y aun mejor que el Gens

    Para mi que tenes algun proceso de fondo, no del emulador, si no que de algun otra cosa que te esta consumiendo procesador y por ende se te tilda el emu..No te fijaste eso?
     
    #5
  6. maty23

    maty23 Usuario de La Cueva

    Ingreso:
    24/Feb/2008
    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    en internet
    Inposible,el Gens es el mejor emulador de sega que conosco para Windows,nunca me dio un error,lo use en montones de windows y pcs y jamas un problema,a si que fijate que algun proceso no este usando el processador al %100,el Gens necesita el %50 del procesador para trabajar bien _ok

    PD:tambien la version de Gens que tenes es vieja la ultima es la 2.14
     
    #6
    Última modificación: 19/Feb/2010
  7. Hari Seldon

    Hari Seldon Psicohistoriador

    Ingreso:
    8/Oct/2009
    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Trantor
    Creo que es un problema de Direct X, probá bajando el emulador Fusion, quizás puedas con ese.
     
    #7
  8. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    El fusion es el Kega :P

    El gens no era ese que al abrirlo te cambia los colores de la pantalla a 16bits? Una garcha :P bah capaz en las versiones más nuevas no hace asi =P
     
    #8
  9. monkeyboy

    monkeyboy Cuevino

    Ingreso:
    30/Dic/2007
    Mensajes:
    153
    Si estoy casi seguro q es un proceso del sistema q me traba al emulador.. lo que no puedo encontrar es el programa q sea.. voy a tener q pasar antiespias y esas cosas.

    Cuando me vuelva a pasar subo un video con captura de pantalla del emu y los procesos a ver si lo podemos encontrar.
     
    #9
  10. Hari Seldon

    Hari Seldon Psicohistoriador

    Ingreso:
    8/Oct/2009
    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Trantor
    :l0l::l0l::l0l: :ouch:
     
    #10

Compartinos

Cargando...