Problemas con la conexión a Interné...

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por aguzin, 1/Ago/2007.

  1. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    A ver si alguien me puede ayudar... Les cuento, tengo dial up (eso ya es un problema de por si, pero no! sigan leyendo :-P) y a la hora de conectarme funciona bien, pero a los 10/15 minutos el modem deja de recibir datos y tengo que desconectarme y conectarme de nuevo y al rato lo mismo... y asi hasta el infinito. Tengo el AVG 7.5 Free actualizado y supuestamente no tengo virus, ¿alguien tiene una idea de que puede estar pasando?
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si cuando yo tenía Dial Up me pasaba lo mismo pero me duraba menos tiempo xD (5 minútos y se cortaba) era un castigo total y una de las causas por la que me cambié a la banda ancha. Cuando llamaba al soporte ma hacían sacar unas cosas de las funciones de red que usaba la conexión y así se solucionaba, no me acuerdo cuales eran pero por ahí andaba. A ver, probá eliminando y creando la conexión nuevamente.
     
    #2
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    ¿Algún spyware?, probá analizando con algún Antispyware gratis.
     
    #3
  4. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    a mi me pasaba tambien cuando tenia dial-up, yo tenia un modem medio viejito y me andaba bien en win98, pero cuando kise poner XP me pasaba eso, era problema de los drivers, al final me canse y compre otro(despues a la semana mi viejo me dijo re de la nada ke poniamos banda ancha:shock::D) y bueh, el punto es ke cuando a mi me paso era problema de drivers, proba buscar en
    http://www.driverguide.com/
    aca esta la cunta de la cueva, por si no estas registrado (garcias Matu_aBaNDoN_ok)

    User: lacueva_2k7@yahoo.com.ar

    Pass: cuevadeclasicos
     
    #4
  5. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    No, no anda mas :triste: algún gil le cambio la clave :triste:
     
    #5
  6. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    si anda, recein lo probe, fijate denuevo
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Cualquier cosa me avisan y les paso mi cuenta, sino hago una nueva con mucho gusto, pero también la probé y entraba.
     
    #7
  8. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    Ah listo!, no lo que pasaba es que quería entrar a lacueva_2k7@yahoo.com.ar (Correo Yahoo!) y ahi SI me cambiaron la clave (Al pedo porque no la uso :lol:). Usen esa nomás ;)


    Saludos.
     
    #8
  9. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Volvi! (desde el cyber jajaj). No, no hay caso; probé lo que me dijiste Night y pasa lo mismo y como no tengo una cuenta del todo legitima -ejeem- no puedo pedir soporte... en fin, gracias, despues veré :'(
     
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Eso se supone es problema del servidor finalmente (nada que ver la primer parte de mi post arriba, pasala por alto). ¿Qué servidor usas? Podés consultar su web también para informarte o pedir ayuda en el asunto.

    EDIT: algunas soluciones medio "voladoras" que encontré por ahí:

     
    #10
    Última modificación: 3/Ago/2007

Compartinos

Cargando...