Problemas de sonido con lectograbadora de DVD

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por la parca, 10/Nov/2006.

  1. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    Hace poco me compre una lectograbadora de CD y de DVD, pero me di conq al redroducir tanto un CD como un DVD, se escucha un sonido como de saturacion (onomatopeyicamente algo asi: kkkkggskgkgsgkgskgsgggkssksk)
    tengo 192 de memoria ram con un procesador Athlon XP de 1600.
    Es la lectora o mi maquina???

    gracias, por favor espero la respuesta
     
    #1
  2. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Lo mas probable es que sea la lectora o la configuracion de la placa de sonido o algun software que uses para reproducir sonido.Fijate que tengas todos los drivers actualizados y trata de revisar la configuracion del directsound U/Y otros software que puedas llegar a usar (si sabes algo si no mejor no mandarse cagadas).

    PD:Tambien cabe aclarar que la calidad del laser de una lectograbadora de CD/DVD es muy inferior a las de CD y DVD por separado,tienen menos vida util y puede producir errores de lectura.Ahora si es de las que viene con los laser por separado (una sola carcaza(se dice asi?)con un laser para CD y otro para DVD)no deberia haber problemas(en teoria:P )
     
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, si, es cierto , y pueden ser muchisimas causas más (que haya problema con el audio 3D, que los CDs/DVDs esteen dañados, etc). También podes probar esto: en Panael de control -> Sistema, en la ficha Hardware hace click en el Administrador de dispositivos. Buscá ahí tu lectora y dale click a Propiedades,ahí probá tildando o destildando esta opción:

    [​IMG]

    También, si es que lo tenes, desactivá el audio 3D.
     
    #3
  4. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    grax por la ayuda, pero me mataste!! no se q drivers tengo, lo q si se es q utilizo el power dvd 5, ahora me voy a bajar el 6 a ver q onda
     
    #4
  5. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    gracias Nightshade, lo trate, pero sigue haciendo el ruido aunque un poco menos.
    sera el programa q utilizo??
     
    #5
  6. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Algo que tambien suele pasar es que se estiren demasiado los cables de los parlantes o tambien fijate que los parlantes estan conectados a la maquina y entre si,si son muy viejos puede que el cable que los conecta haya que insertarlo manualmente,si es de los modelos en que uno de los parlantes recibe la mayor parte del sonido y se lo transmite al otro este conectado a reves a mi viejo le pasa todo el tiempo en e trabajo (igual como ya te digo eso si son parlantes MUY viejos),otra cosa que puede ser simplemente una estupidez es que el programa que usas para reproducir este mal ecualizado(nose si se dice asi pero igual me entienden)y por eso se escuche mal.Otra cosa del equalizador es que por alguna razon la lectora no reciba bien la configuracion del ecualizador porque algun programa este molestando en el medio.
     
    #6
  7. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    Baje el Power DVD 6 y ya no hace mas el ruido!!!..........pero ahora la imagen se ve medio lenta :triste: , y es mas me pone mas lenta la maquina!!
    q hago?? hay alguna actualizacion para el 5??
     
    #7
  8. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Ahi puede ser masun problema de los drivers de video que del programa si el power DVD es el programa que yo creo tiene que haber una opcion para poder sincronizar el video con el audio.
     
    #8
  9. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    me fije en la opcion de video y no esta la opcion.
    si son los drivers, de donde los puedo bajar???

    perdon por mi ignorancia en el mundo de la computacion :P
     
    #9
  10. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Busca la caja de la placa de video y busca las webs del fabricante.Si no sabes ingles chiflame que vemos como lo arreglamos.
     
    #10

Compartinos

Cargando...