Problemas para descomprimir 1942 Pac. Air War

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Pelados, 4/Ene/2006.

  1. Pelados

    Pelados n00b

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    C.del Uruguay - Entre Rios Arg
    Hola gente, soy medio bruto y no entiendo mucho, jaja , e bajado de las paginas que me han indicado en la seccion de busqueda de abandonware el juego 1942 pacific air war, el archivo que baja a mi maquina lo descomprimo con winrar, pero despues me descarga unos archivos que dicen por ejemplo 1942.001, y asi van subiendo, hasta en 006. Aparece un descompresor...(creo) :shock: pkunzjr.exe, en los archivos, ¿con eso lo descomprimo?¿como se usa?¿hay otro programa que se pueda usar?
    Cuando ejecuto en pkunzjr.exe me dice:

    pkunzjr: usage: pkunzjr [-o] filename[.zip] [output_path]

    Cuando puse pkunzjr 1942.001 en modo ms-dos agarra hace un ruido el speaker y se tilda la maquina ó se me vuelve a windows y me dice que hiso algo incorrecto que no estaba permitido. :interroga:

    Espero que me puedan ayudar y disculpen las molestias :wink:
     
    #1
  2. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Mmmm, siempre tengo problemas con las cosas comprimidas, pero hay algo que no entiendo: ¿te vienen archivos comprimidos dentro de otros archivos comprimidos? A mí, personalmente, es un chiste que ya me ha hecho el Emule :enojadom: .
     
    #2
  3. Pelados

    Pelados n00b

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    C.del Uruguay - Entre Rios Arg
    Si, cuando lo descargue era .zip y despues que lo descomprimi era .rar , a esos los descomprimi sin problemas pero los otros que me descomprime despues ni idea. jaja cuantas veces que dije palabra descomprimi jaja, en fin no me andubo...y que me habia hecho ilusiones
    nos vemos
    Saludos :wink:
     
    #3
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Pero no tenés que ejecutar el pkunzip :). Ejecutas el INSTAll.EXE y lo instalás..

    PD: yo lo probé y una vez instalado, a mi me anduvo nada más con el VMD Sound (te aviso por si tenes XP).
    PD2: ahora que te ayudé, me tenés que enseñar los comandos básicos porque no sé como pilotear :lol:.
     
    #4
  5. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Grande Eddy! Ahora si me probás el Doom del topic un poco más abajo te estoy eternamente agradecido :srverde: .
     
    #5
  6. Pelados

    Pelados n00b

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    C.del Uruguay - Entre Rios Arg
    Bueno con gusto, espera que lo haga andar y te paso los comandos, lo que pasa es que hace años q no lo juego; si lo descomprimiste me parece que hay un readme con las teclas basicas, si es que la memoria no me falla.
    Lo pruevo y te las paso.
    Un abrazo
    :wink:
     
    #6
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Si, hay un readme (hecho por un chabon cualquiera), pero no dice cómo acelerar ni girar el avión :)
     
    #7
  8. Pelados

    Pelados n00b

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    C.del Uruguay - Entre Rios Arg
    jaja bueno si la memoria no me falla lo aceleras con el mas y el menos; el tren de aterisaje es G, los flaps el F; despues si el avion el un bombardero con un shif o control f9 o f10, por ahi anda, te vas a la ametralladora trasera de defensa, perdon por no podera ayudarte mucho...en cuanto me desocupe con el laburo lo pruevo y te doy mas ayuda.
    un abraso
     
    #8
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ya está, ya sé como pilotear ^^. Gracias :)
     
    #9
  10. Pelados

    Pelados n00b

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    C.del Uruguay - Entre Rios Arg
    che EdR...ahi lo pude descomprimir pero se ve que nesecita un emulador de msdos, cual uso? Tengo windows 98. :wink:
     
    #10

Compartinos

Cargando...