Procesos

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por kobebryant, 9/Abr/2010.

  1. kobebryant

    kobebryant Cuevino

    Ingreso:
    19/Feb/2010
    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    italia mirando la fiore
    Hola e escuchado un de un programa q cierra prosesos q estan al pedo
    doy repu al q lo consigue si es verdad

    saluditosss_ok_ok
    muchas gracias

    PD:Espero q no me hallan bolaceado
     
    #1
    Última modificación: 9/Abr/2010
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Hay un programa llamado taskmgr.exe. Se activa presionando Ctrl+Alt+Supr, le das clic a los procesos que querés cerrar y despues "Finalizar Tarea".

    Saludos!
     
    #2
  3. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Jajaj pero esoo el lo sabee seguro!!!

    El seguro quiere un programa que le cierre todos los procesos que estan al pedo...
     
    #3
    A kobebryant le gusta esto.
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Pero un proceso que "está al pedo" es imposible de detectar por la máquina... si un proceso se está ejecutando, es porque justamente se está ejecutando y está en constante funcionamiento. Si bien los procesos pueden "dormirse" por momentos, sería muy dificil poder detectar a los que están sin hacer nada, porque cualquier programa que minimices 2 segundos ya te lo detectaría "al pedo" :P
     
    #4
  5. kobebryant

    kobebryant Cuevino

    Ingreso:
    19/Feb/2010
    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    italia mirando la fiore
    bueno una forma de decir tendria q aber dicho q no son fundamentales para la compu

    ctrl alt supr lo se desde q tengo 2 años pero muchas gracias wolf
     
    #5
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Y qué más necesitas? :rene: Venga que es tan sólo darle unos clics y probar... Mientras la compu no se reinicie, haga ruidos raros, la pantalla no se ponga negra, etc; significa que no has cerrado un proceso fundamental...

    Es más, los procesos basicos basicos (salvo el explorer.exe, tratá de no cerrar el explorer.exe) no te los va a dejar cerrar, te va a decir que es un proceso crítico del sistema... Así que vos dale a todo nomás. Te vas a encontrar con los de Antivirus que no deberías cerrar, y el de sonido (te vas a dar cuenta porque te va a desaparecer el ícono del parlante)... El resto, si se puede cerrar no es escencial, así que cierre sin miedo que se van a volver a abrir todos cuando reinicies a menos que modifiques el cmconfig.

    Saludos!
     
    #6
  7. kobebryant

    kobebryant Cuevino

    Ingreso:
    19/Feb/2010
    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    italia mirando la fiore
    gracias lo hago todos los dias pero pense q habia un programa para ahorrarme el trabajo jajaaja muchas gracias wolf
     
    #7
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Vas a Inicio > Ejecutar y escribis msconfig. Vas a la pestaña Servicios, y hacés clic en Ocultar todos los servicios de Microsoft. Los que te queden, te fijás de qué son y los desactivas.

    Despues te vas a la pestaña Inicio, y te fijás que archivos están configurados para que se abran cuando comienza windows. Desmarcas la casilla del que no querés que se abra y ponés Aceptar.

    Listo, esos procesos ya no se van a ejecutar más cuando reinicies la PC.

    Edit: Si tocás cualquier servicio importante puede que tu pc no funcione más. Pero no pasa nada, para eso están los técnicos.
     
    #8
  9. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Haciendo cagadas se aprende ;), mandale mano sin miedo, googlea cada proceso y fijate que es cada uno, etc
     
    #9
  10. kobebryant

    kobebryant Cuevino

    Ingreso:
    19/Feb/2010
    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    italia mirando la fiore
    Hice lo q me dijo wolf y se me apaga me reinicio la compu y no cambio casi nada nose

    PD: yo ya me mande muchas cagadas y no aprendi casi nada jajaja

    Pero alguien conoce un programa para eso
     
    #10
    A el_negro le gusta esto.

Compartinos

Cargando...