PROGRAMA CARMEN SANDIEGO 3

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por SlAvE-MaStEr, 17/Oct/2003.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. HUAIQUI

    HUAIQUI Casi Cuevino

    Ingreso:
    24/Sep/2003
    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    eN eL bORDE dE lOS cOPINGS
    Yo para ser honesto no he jugado al Carmen San Diego, pero si puedo ayudar en algo podria ser con graficos, estudio diseño grafico, lamentablemente no me va bien con el diseño web, pero en lo grafico ando muy bien, trabajo en un estudio de diseño grafico. Saludos
    PD: me lo voy a bajar al juego para ver de que se trata...
     
    #21
  2. SlAvE-MaStEr

    SlAvE-MaStEr Cuevino

    Ingreso:
    11/Oct/2003
    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    DëNZz WorLd
    His! nuevamente...

    Primero q todo les kiero pedir perdon a todos por mi borradaza :P, volver acá y ver la buena onda de este foro me hizo cambiar de idea y volver a postear, bueno... agarrense de la silla porke me vengo largo :P


    Bien... me encanta q se enganchen con esto de la empresa y los invito a recorrer la web-page http://kavesoft.webcindario.com.... está un pokillo precaría pero tb ta "POCA MADRE" :p:p:p, y además le voy a cambiar el estilo por uno mejor ^^ weno recorranla...

    Con respecto a lo que uds opinan les digo que visiten la pagina, que serán muy bien bienvenidos, y que nos ayuden con todo esto...

    Otra cosa, estoy haciendo un guión e investigando sobre crear un foro privado en la web Ntra., si lo consigo, voy a subir la idea del guion así todos ven que les parece...

    En serio, haganse miembros de la Página y vemos que juegos podemos programar y cuales no, registrar nuestra empresa (digo nuestra porque todavía tienen tiempo de formar parte de todo el grupo ;)) y conquistar los grandes merkados :P

    Saludoz/x

    PD.: Mariana Te RE RE RE RE RE RE RE RE RE RE RE RE KIEROOOOOOOO!, lo sabes...
     
    #22
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Hola Slave!
    Si necesitan ayuda con la web no duden en avisarme! Yo puedo hacerles lo que necesiten (eso si, deben darme un poco de tiempo) y no tengo problema en dar una manito! En cuanto al tema de programación... es un poco complicado. Yo sé programar en C, DIV, Pascal, Java, DarkBasic y VB pero no sabría cual recomendar. Creo que el mejorcito para aplicaciones 2D es el DIV Studio pero si alguien sabe usar bien el VB realmente es muy bueno para crear juegos que no requieran mucho hard. Cualquier cosita agreguenme al MSN (webmaster@lukaswebs.com). Saludoxxx!
     
    #23
  4. SlAvE-MaStEr

    SlAvE-MaStEr Cuevino

    Ingreso:
    11/Oct/2003
    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    DëNZz WorLd
    Oka Lukas...

    Ya te agregué, pero decime de donde sacas tantos dominios com/ar y cjb/net??? te llueven?? (pa' no decir otra expresión muyyyy grosera :P) :lol:

    Weno, opinando de VB me parece sinceramente una basura, es todo en ventanas y además se limita mucho a parte de requerir muchísimos e incontables controladores por solo una insertación OLE. Lo más probable es que me equivoque, pero si es así no duden en decirmelo...

    Saludoz/x
     
    #24
  5. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    yo tb me prendo e la idea !!! se ve muy buena
    aunque no voy a ser de mucha utilidad en graficos, y en programacion no creo que te sirva el delphi, pascal o el arcaico quickbasic (jeje en ese te programo cualquier cosa porque soy re heavy re jodido !!). pero creo que vas a necesitas algunos consejos acerca de la historia, como info acerca de algunos criminales reales para poner en el juego...ademas vas a necesitar unos cuantos betatesters (cualquier cosa para aparecer en los creditos :wink: )

    bueno, ya sabes, dentro de mis posibilidades estoy a tu dispocision !!

    ah !! otra cosa conozco bastante de lenguajes de programacion y sus diferentes aplicaciones, y la verdad es que el div es una regia porqueria !! (no es que este en contra de la programacion facil) es que nunca vas a poder hacer algo bueno con un programa asi, y empezamos mas desde el principio cuando no te dejan vender o registrar los juegos generados alli, siempre es mejor (por lejos!!) el C o C++.depende el tipo de interface que quieras, pero cualquiera de estos lenguajes son muy potentes y se bancan cualquier cosa. para que te des una idea la mayoria de los juegos actuales estan hechos en esta plataforma (que segun la profe de programacion es lo mas rapido que hay despues del assembler) y tambien los clasicos fuero hechos en C (carmen sandiego, alone in the dark, monkey island...etc...).
    por esto y muchas cosas mas, mejor conseguite un buen programador de C o C++ que entienda un poco el tema de las librerias direct x sdk (queda re bien en graficos). con esto te aseguro el exito inmediato...siempre y cuando la historia sea buena :wink:

    espero que te sea util...bye
     
    #25
  6. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    ah otra cosa, con respecto a web conozco un server que da 100 Mb gratis, el unico problema es que esta en frances (algo se entiende) si estas interesado avisame asi te paso la direccion, no la tengo a mano ahora.
     
    #26
  7. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Mmmm... estoy un poquillo apurado. Dejo unos datos de utilidad:

    http://www.freewebspace.net
    En esta web tienen cientos de servers que dan hosting gratuito. Algunas de ellas a cambio de publicidad, otras a cambio de NADA (si, lo que leyeron).

    http://www.nic.ar
    Ministerio de Relaciones del Exterior de Argentina. Delegación de dominios .com.ar sin cargo. Sólo te hace falta saber los DNS dol hosting una vez que hayas sacado la cuenta.

    http://www.mydomain.com
    Si el host no te proporciona los DNS, esta web te los da gratuitamente.

    ACLARACIÓN: el proceso de registro de un dominio es un poco engorroso y lleva tiempo. Acá dejo una breve explicación para Slave ;)
    Tenés que ir a www.nic.ar e ir a la parte de "Formularios". Lo primero que tenés que hacer es "Registrar una Entidad" (la entidad podés ser vos mismo asi que te recomiendo que pongas tus datos) tenés que completar el formulario y ellos te van a enviar un mail a tu casilla al cual tenés que reenviar sin modificar absolutamente nada. Te aconsejo que hagas un mail nuevo (en texto plano, no html), copies y pegues el mail que ellos te enviaron, y lo envies a la direccion de donde te vino. Este consejo te lo doy para que el "robot de nic" reconozca tu registro y te lo validen. Para que den de alta la entidad van a ester varios días (entre 3 y 4 días). Luego tenés que "Registrar una Persona". El proceso es igual al de registrar una entidad (tambien van a tardar 3 o 4 días en validartela). Por ultimo tenés que "Registrar un Dominio". Tenés que completar con todos tus datos y elegir como "Entidad Registrante" y "Persona" la entidad y persona que creaste previamente. Vas a llegar a un punto donde tenés que poner los nombres y numeros de DNS. Esos datos te los proporciona MyDomain.com una vez que te registraste (creo que te los dan al poner "Add a Domain" o algo asi). Luego te van a enviar un mail al que tenés que responder igual que a los otros dos. Listo, todo lo que se refiere a NIC ya está. Ahora falta solo unos pasos más.... Tenés que ir a www.mydomain.com y sacar una cuenta gratuita (bah, a estas alturas ya la tendrías que tener por lo de los DNS). NOTA: Fijate que hay dos tipos de dominios, uno pago y uno gratuito, vos tenés que elegir el gratuito.
    Despues de haberte creado una cuenta tenés que entrar y hacer click en la opcion "Add a Domain". Primero tenés que elegir entre Pago y Gratuito (por supuesto tenés que elegir gratuito). Despues te pide que pongas la direccion que registraste en NIC (por ej pepito.com.ar, sin el www). Te pide un par de cosas más y listo. Una vez que lo hayas creado te va a aparecer una lista con tus dominios sacados. Tenés que clickear en pepito.com.ar. Hay una opcion que te sirve para configurar a donde tiene que estar dirigido el .com.ar (no me acuerdo cual es pero creo que era "Web Settings" o algo asi). Cuando hayas terminado todos esos pasos solo queda esperar. MyDomain.com tarda entre 48 y 72 hs en reconocer que el dominio pepito.com.ar está direccionado a sus DNS pero luego de ese tiempo se activan. Ahh, algo que casi me olvido, cuando registres el dominio en NIC, cuando te pregunte acerca de la entidad dministradora de DNS asegurate de elegir MyDomain.com. Todo esto funciona de la siguiente manera. La direccion .com.ar tiene que esatr direccionada a los DNS de tu hosting. Como la mayoria de los hosting gratuitos no te proporcionan los DNS vos tenés que ir a MyDomain y sacar unos DNS que apunten a la direccion del hosting. O sea que el .com.ar apuntaría a los DNS de MyDomain y los DNS de MyDoamin a la dire del hosting.
    Lo que me parece que te estas confundiendo es que MyDomain no te da hosting sino los DNS que apuntan a una dire http://loquesea.com/minombre/pepe/index.htm . Es por eso que no podés usar ningun cliente FTP con MyDomain, porque no te da espacio!
    Bueno, cualquier pregunta escriban. Saludoxxx!
     
    #27
  8. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    No no debe seguir, aunque estaría bueno que lo revivan, yo me prendería dibujando...:D y creando acertijos, ese juego me encanta.
     
    #28
  9. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Sí, lo había entendido...

    No se porque pensaste que no lo había entendido :interesa:, yo solo dije que me gustaría que revivan el proyecto de hacer un fan game de Carmen Sandiego. :? Porque me gustaría participar en eso.

    EDIT: no es por contradecirte pero busqué en Wikipedia y este es el orden que salieron (según Wikipedia yo no dije nada), aunque no podría ser nunca el CSD 3, porque hay un montón mas...esto me hace dar cuenta que todavía me faltan jugar unos cuantos. :D Además de que no existe una numeración en el juego, el orden de lanzamieto no significa que se respete la cronología en la historia.

    Where in La Cueva is Carmen Sandiego?

    OMFG!!! :shock::shock::shock::shock:

    [​IMG]

    EDIT2: estuve buscando y también hay un Carmen Sandiego para PS2, que loco. Carmen Sandiego: Secret of the Stolen Drums se llama, de que se tratará? me da fiaca fijarme...
     
    #29
    Última modificación: 11/Jun/2008
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...