Programación en el Age II

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lord_Andrew, 22/Nov/2005.

  1. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    No quice entrar a desvirtuar el topic de cuevinos programadores con algo tan específico.
    La cosa es asi: estoy tratando de hacer una campaña en el Age ahora que empiezo a dominar los desencadenadores. El problema es el siguiente: tengo una cantidad importante de unidades "enemigas" que en lugar de esperar donde deberían quedarse se dispersan y se largan a explorar el mapa (horrible). Otra joda que me hacían era que, en caso de hacer un grupo muy grande, los tipos se amontonaban y cargaban contra mis precarias unidades (salían en grupos a buscarlas). Lo segundo lo solucioné reduciendo los grupos, cosa que no me convence. Lo primero todavía no lo arreglé.
    Para eso se me ocurrió algo muy pesado que sería inmovilizarlas a todas hasta que mis unidades se acerquen, pero, ¿hay alguna forma más simple?
    Cualquier sugerencia para el otro problema también es bienvenida.
     
    #1
  2. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    yo ni idea, nunca hice mapas en el age, apenas algunos en starcraft... si sabés inglés buscate alguna comunidad creadora de mapas de AoE que seguro ahí te la saben de memoria.
     
    #2
  3. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    No quise crear un topic por esto, asi que les queria comentar que ya salio el AOE III, para los que saben me pueden dar una idea de como es?, para los que no saben, lean con paciencia, just like me!
     
    #3
  4. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Me comentaron que los gráficos son muy buenos y que los castillos son prácticamente imposibles de bajar(telos).
    Podría probar lo que dice Pepe, pero no tengo suficiente inglés para entender comandos raros
     
    #4
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Uff, el AOF hace como 2 meses que salio.. creo que su descarga está en descarga directa en www.softredmania.com
     
    #5

Compartinos

Cargando...