Programas a los que les rindan culto.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Mrmainque, 1/Jun/2013.

  1. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Tenes que poner nombres de programas que para vos sean indispensables. Por ejemplo para mi es indispensable el AEMULA, y siento que mi vida no tiene sentido porque no lo puedo conseguir y nadie me lo compra! (?)
     
    #21
  2. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Era un post útil pero la como siempre la darwiniana discusión sobre si gatos, murciélagos u ovejas fue demasiado para nuestro interés. Culpo a Zoidberg (?).
     
    #23
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Nooo, mirá lo que es esto :D

    [​IMG]

    Está buenísimo, primera vez que veo un reproductor en ASCII. Además no consume nada de RAM:
    [​IMG]

    Ahora me toca a mi. Programas que amo:
    ShareX, que inició como un proyecto llamado Zscreen, es un programa de código abierto que basicamente nos permite con un par de clicks, tomar una captura e inmediatamente subirla a internet, a un host de imágenes tradicional (TinyPic, Imageshack, etc) o a un host propio.

    [​IMG]
    Aquí estoy seleccionando el area de la pantalla que quiero capturar.

    Antes si quería mostrarle alguien algo de mi compu tenía que abrir el Paint o GIMP, pegarlo, guardarlo, ir a un host de imagenes, buscar el archivo... Me tomaba varios minutos. Pero con ShareX podés compartir capturas en cuestión de segundos (lo usé para todas las capturas de éste thread).


    ---------------------


    Otro que me encantaba era el PixaMSN, un mensajero del popular (bueno, antes :P) servicio de Microsoft que pesa sólo 168kb, y no tiene nada más que una ventana de chat:

    [​IMG]

    Sin emoticones, ni imágenes, ni formato de letra. Hablamos en rojo y nos contestan en azul, eso es todo.

    PD: Amo los programas que gastan la menor cantidad de recursos posibles :joda: Éste sólo consume de 2 a 3 megas de RAM.
     
    #24
  5. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Lo mío es muy básico.

    CDBurner XP, VLC Media Player, SM Player, Sumatra PDF y la legión de emuladores (BlueMSX, Spectaculator, WinAPE, WinVice, DosBox, MAME, ScummVM)

    Seguramente algunos más, pero esos son los que uso muy seguido (a diario, diría yo).
     
    #25
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Yo también me quedé confundido, por el título.

    Ej: Le rindo culto al winamp. Suelo instalarlo, pero no siempre! (si no es mi PC, puede que no)

    O sea la idea estaría buena si se habla de cosas que no son del todo indispensables.
     
    #26
  7. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Nooo iba a poner el sumatra y me re olvide, hace unos dias me entere de que te lee mas que pdfs...lastima que no lo diga nada mas que en la pagina del programa.
    Me habre pasado un poco, dificil no quedar algo bruto despues de un par de dias dandole duro a 4chan :P

    ----------

    Yo prefiero nircmd savescreenshot asd.png y subirlo a algun lado, me es algo mas comodo y no es un gasto de ram constante(que por mas pequeños que sean me molestan)
    Y para mi se convirtio en algun tipo de vicio buscar programas compactos, no sabria decir bien cuando empese a hacerlo pero me encanta encontrar esos programitas de 200 kb :P
    Y bonus points si es en linea de comandos, no se porque me gusta tanto.
     
    #27
  8. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    IrfanView:

    El programa que sirve para hacer lo que quieras con imagenes, realmente lo considero indispensable para muchas cosas.

    Extrae todos los frames de un gif animado, tiene un procesador por lotes, en el cual podes hacer la misma operacion a carpetas enteras con imagenes (ej: convertir una carpeta con varias imagenes a JPG, girarlas a la derecha, reducirles el tamaño un 50% y pasarlas a escala de grises)

    Un comodo comando que te permite scanear imagen tras imagen sin cerrarte la ventana, ademas de poder escanear y mandar a copiar directamente.

    Lee cualquier formato, si le instalan los plugins hasta lee PDF, reproduce MP3 y le podes tirar una vaca y te la abre tambien :rene:

    [​IMG]

    Hace screens de toda la pantalla o de una seccion, instantaneamente o por tiempo (ideal si tenes que sacarle una foto a un juego fullscreen)

    Retoca niveles de imagenes, puede crear un EXE que te pase las fotos, sin tener que bajarse el maldito Photoshot ni saber de programacion, crea una imagen con viñetas de imagenes, hace tiff multipagina, tiene FTP, ceba mates y todo esto gratis!

    En serio tienen que bajarlo

    PD: Si, la screen no le hace justicia, es una masa!

    ----------

    Es necesario el paso de abrir el GIMP? yo hago Alt+PrntScrn (o ImprPant para lo' pibe') que te hace la screen de la ventana activa solamente.

    Despues, www.imgur.com y con la magia del HTML5, pones Ctrl-V en la ventana del explorador y le das a upload, en segundos la imagen del portapapeles esta quien sabe donde en internet.
     
    #28
    Última modificación: 2/Jun/2013
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    +1 yo hago eso todo el tiempo.
     
    #29
  10. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    realmente no le hace justicia, pero si nos ponemos con las funciones de infranview tenemos para un thread entero.

     
    #30

Compartinos

Cargando...