Programas a los que les rindan culto.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Mrmainque, 1/Jun/2013.

  1. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    mmmmm...cosas que si o si tendría que volver a instalar dps de formatear.. daemon tools, vlc, bsplayer (consigue subtitulos facil), klite, kmplayer con coreAVC, dosbox con D-fend reloaded, sopcast (tv p2p), utorrent, Vmware o virtualbox (esta solo para xp y posteriores recomiendo), office 2010, dropbox (google drive o cualqueira parecido) que te salva las papas cuando tenes mas de una pc y manejas muchos documentos y queres tenerlos en todas las pcs), vobsub o subtitle workshop, ma-config (drivers online), calibre (ebooks), ahhhh.. y tuneup utilities (mantenimiento,eso si, cuesta un huevo hackearlo), gameranger (enrutador juegos online).
     
    #41
    A emr le gusta esto.
  2. emr

    emr Eatibus almost anythingus

    Ingreso:
    26/Mar/2011
    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    En el desierto
    Ah, y me faltó el FreeCommander (por supuesto, también incluiría algún antivirus, pero no tengo ninguno al que le rinda culto ;)
     
    #42
  3. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    creo que el microsoft security essentials safa en lo relativo a recursos y a que es gratis.. dps obvio, si queres mas seguridad cada uno sabrá lo que le da la pc. osea siempre que te cuides va a andar bien. una sola vez me falló y fue por una imprudencia producto de el soft de mierda que trae incluida la instalación de office de las net del gobierno y la imposibilidad o la trabajosa dificultad de hackearla..
     
    #43
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    +1 con el Notepad++ (y también con el GIMP). Qué poronga que el Bloc de Notas de Windows te corte los textos de lox txt por reglones. No se si alguna vez les pasó...

    PD: Hace años que no grabo un DVD. El otro día intenté usar un CD que venía con el monitor nuevo (quería ver si traía algún programita copado, porque los drivers no los necesité) y me di cuenta de que la lectora no andaba :/, andá a saber hacer cuanto dejó de funcionar...

    Ahora uso todo con pen drive o disco duro externo.
     
    #44
  5. salva.lie

    salva.lie Cuevino

    Ingreso:
    11/Nov/2012
    Mensajes:
    410
    sumo el AIMP3... increible lo rapido que corre (cargo 20 gb de musica en segundos en la lista), su calidad de sonido.. muy recomendable
     
    #45
  6. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Como me pude olvidar de mi fiel wordpad :,)
    No tengo que instalarlo, pero es un fiel compañero.
     
    #46

Compartinos

Cargando...