programas para remiserias !!!!!!!!

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por neonsky, 18/Abr/2006.

  1. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Además que se puede organizar algo medianamente razonable con alguna planilla de cálculo y/o programa de base de datos...
     
    #11
  2. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    no nada ke ver con una planilla, yo se cuales son esos programas, me dijeron ke generalmente se mandan a hacer, son una cosa asi:
    DOS, ahi vos ponele anotas a gilberto gimenez, su direccion, clave etc y tiene como un buscador despues, una ves ke hay un par vos pones no se gilberto y te lo busca entre la lista, te dice sus datos etc.

    a la vuelta de mi casa habia un video club ke tenia uno de estos programas el chabon te anotaba ahi lo ke vos alkilabas el nº de socio y toda la bola

    asi es el programa?????
     
    #12
  3. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    no se sabe. El tipo pide un programa que es para controlar las pcs de una red de forma remota pero dice que es para manejar un sistema (de 1 pc) que se puede solucionar fácilmente con un excel, como dijo paleke.
    Los programas en DOS que decís, perfectamente se pueden hacer en excel con algún macro. Generalmente no lo hacen por el tema de la licencia, y les sale más barato contratar a un pibe que les haga una chotada parecida para DOS.
     
    #13
  4. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    si con el access o con el excel te podes manejar facil... no lo vas a usar para algo complicado...
     
    #14
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Un buen programa para gestionar remiserías es el ProRemise - Sistema de administración de remises, pero es difícil de encontar en la web. Además es comercial.
     
    #15

Compartinos

Cargando...